http://weightweenies.starbike.com/listings.php Jejeje....como dijo otro forero en el post de la vuelta. Hay mundo mas alla del foro :mrgreen:
Os lo pregunto porque tengo 2 bicis montadas con zero-graviti y ultimamente he tenido muchos problemas con ruedas de carbono. Los frenos son muy ligeros pero para mi no son lo suficientemente potentes ni dosificables para ciertas ruedas
Puede ser que el problema sea de la pista de frenado o de las zapatas. Yo sólo te puedo dar la referencia de lo que llevo yo, zipp 404 y frenos record con zapatas bontrager de corcho, y va perfecto apenas note nada respecto a la frenada con la llanta de aluminio
Si que es un problema de la pista de frenado. Por eso me hace falta unos frenos que sobre todo sean muy dosificables y sobre todo potentes. Yo funcionaba bien con ellos pero ultimamente he tenido varios sustos con ellos y he decidido cambiarlos. Las ruedas del susto son unas lighwieth y para el forero "ramis" le dire que en la tercera curva del puerto de arenillas(camino de Montanejos) me pare derrapando en el petril y con el tubular trasero casi reventado
Yo decirte que los Gravity muy bien y tal, pero son un coñazo a la hora de ajsutarlos al cambiar de ruedas, frenar frenan, pero no como los Record, y del ajuste ni te digo, yo los vendi y volvi a los Record Skeleton y de lujo. Saludos.