Acabo de comprar una Lapierre XControl 310 y estoy pasandole componentes de mi rígida que seguramente venda. Con los frenos estoy en la duda. Los nuevos son unos Formula K18 Blancos que personalmente veo muy radicales, frenan mucho pero a lo bestia. En la otra tengo unos Avid Juicy Carbon que tienen ya un par de añitos pero que son una pasada de progresivos y acaban frenando igual o más que los Formula. El peso va muy parejo así que no es un argumento. Que hariais, dejar los Formula que ademas son nuevos o poner los Avid?
nose es para gustos yo prefiero avid yo puse unos avid juicy 3 hace nada y son una pasada frenan de ******* un saludo foreroooo
he provado los avid juicy7 carbon y los formula, los primero para mi gusto son ejores, ya que aunque no tengan tanta fuerza de frenada son mas progresivos y regulables, ya que los formula son super potentes pero poco dosificables y eso no me gusto tanto ya que no me aportaban tanta seguridad saludosss!!! , aunque realmente los dos son buenas opciones, elijas el que elijas no te equivocaras