Va de frenos

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Neko_BMX, 23 Feb 2010.

1. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas! pues he vuelto a montar el freno de mi felt fuse, ya que no se me acava de dar bien montar sin el freno trasero, y he tenido un percance.. el tornillo que fija el cable de la pinza de freno izquierda se ha pasado un poco de rosca.
    Es un tornillo muy pequeño, que va con allen 2 o 3mm, así que no creo que me aguante mucho, de momento lo he provado en parado y parece que frena bien y que no se destensa el cable que hace de puente entre pinza y pinza, pero no me fio demasiado..

Que puedo hacer? dudo que vendan ese tornillo por separado, y aparte tendríamos el problema de que no haya sido la rosca de la pinza lo que se ha ******.. devería comprarme un freno nuevo? en caso de que no tenga mas remedio.. que freno da buen resultado? el que llevo ahora es un tektro U-brake, y la verdad es que frena genial, no tenía ningun problema con el hasta ahora..

Espero que haya algun entendido de frenos, aunque pocos los usan xD

2. williams1989

williams1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira en una ferreteria el tornillito ese y si no lo tienen pregunta a alguna tienda que seguro tienen , yo tengo alguno creo , de los cables snafu que t vienen con 2 .

3. williams1989

williams1989 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si no encuentras manda un correo a urbankat kizas t lo solucionen

4. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    ok, veré que puedo hacer, por cierto.. lo que has comentado de que te venian 2 tornillos con los cables, te refieres a que comprastes ese cable de freno y te venian 2 tornillos? quizás me salga a cuenta comprarme un cable de freno solo por los tornillos xD nunca viene mal tener un cable de freno de repuesto

Compartir esta página