tengo una duda sobre geometria, mirad, yo me quiero comprar la FBM Marauder con frenos, o la FBM HEaten si no me llega el pressupuesto, mi duda es que veo los quadros como muy alzados para practicar street, vosotros qué opinais, yo quiero una bici, que permita hacer los trucos bien, porqué la que tengo ahora no es que vaya mu bien, os dejo las fotos, si no os gustan que bicis creeys que me tego que comprar pa practicar el street mas bien?? salu2
tio! con 600 eurazos! tienes pa lo que quieras! montate una piezas! o lo que puedes hacer tambien es mirar otras marcas! Fbm, la geometria! es xungo explicarlo, pero solo te dire que es un poc diferente a las demas! xD! PERO PA STREET PUEDE IR DE PUT* MADRE!
Tio, las dos te van a ir de put* madre para street, en mi opinion es buena marca. La marauder esta de PM y muy bien, pero si te falta pasta la heaten esta muy bien tambien, es la que yo me voy a pillar.
con 600 una a piezas.............. pero que dices¿? para responder a lo del post , los cuadros de street si te fijas son baastante altos asi que , si , te ira bien
600Eur una a piezas? Eso es cuadro horquilla y manillar y nada mas :S Pues claro que Van bien xD Pillala y nos cuentas..