va de goka

Tema en 'Material' iniciado por jeronimoam, 30 Ene 2008.

1. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    estoy casi decidido por un cuadro goka me han hablado bien de ellos, y el precio no es desorbitado ahora bien, con cual os quedariais de estos tres el goka.9, el zero.8 o el one.1, de precio casi igual ha por cierto alguna tienda en madrid o alrededores que sepais anden bien de precio?, gracias de antemano.
    Un pequeño inciso, se me olvidaba deciros que habia visto tambien la colnago clx y la scott pro1 pero se me iban de precio, pierdo mucho eligiendo goka respecto a estas dos marcas.

2. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    nadie conoce estos cuadros

3. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola buenas, no se si mi opinion te va a servir de mucho ya que no se como va ninguno de ellos, pero lo poco que he leido es un muy buen cuadro a un muy buen precio, creo que rondan los 1500€.

Yo el que mas me gusta es el goka 8, me parece muy bonito, aunque los otros no desmecen nada.

4. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    gracias por tu opinion aunque corregirte el zero.8 montado en dura ace y ruedas ksiryun es esta en 2800, ¿alguien que lo tenga ya?

5. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si perdon yo me referia solo l cuadro, en el precio que te he dicho.

6. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    hombre creo k bastante mas barato te saldra un cuadro de los del beruca y k de calidad no tienen nada envidiar al goka y por 2800 lo tienes todo montado en carbono:con ruedas de perfil de carbono ,manillar y potencia integrado de carbono y todo full carbon.saludos y espero haberte ayudado.

pd: yo tengo un montaje como el k te he dixo y sale mas o menos por 2500 o incluso menos.

7. Rick

Rick QH 8:38 a mejorar

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un GOKA cero.9 desde hace un mes y pico y de momento estoy muy satisfecho. Es un cuadro muy cómodo. Absorbe muy bien las vibraciones y a mí me parece muy rígido.

Destaco sobre todo la sensación de comodidad. El peso es muy bajo. En talla 56 pesa 1kg. Yo la tengo totalmente en Durace y con ruedas Ksyrium elite y pesa algo menos de 8 kg incluyendo pedales, porta-bidones, sensores, pulsómetro etc. y sillín de 300grs.

Las que estás mirando tú pesarán cerca de los 7 kg seguramente.

De todos modos creo que a mí me parecerían buenos casi todos los cuadros de carbono del mercado.

8. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    si usas el buscador encontraras tres o cuatro post que hablan de goka zero en los ultimos 15 dias.

Saludos.

9. txino

txino Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    por que descartas el Greenwich. Un amigo mio está muy contento y de precio es el que mejor te va.

10. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    hola yo tengo el goka 0.9 con campy reciord y bielas K-force y ruedas campy zonda ahora su peso esta en 7,560 , lo compre en un atienda q estaba de liquidacion pague por el cuadro y horkilla 600€ mas 30€ de portes es talla 56.
    la verdad q estoy muy contento con el.

11. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer he visto varios cuadros de esos de liquidacion que dice el amigo wuilou aqui en bicis mier, cuadro, horquilla, tija y portes por 630€, lo que no sé si eran zeros ó greenwich.
    Saludos.

12. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    y por aqui por madrid nadie sabe de alguna tienda que las pueda ver en vivo y en directo?, vamos quien dice madrid dice tambien alrededores, de todas formas tengo un presupuesto de alrededor de 2500 euros, vosotros cual os comprariais, de que marca con que grupo, gracias de todas formas por vuestro intereses, pero es que stoy hecho un lio.

13. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    la verdad que la que menos megusta de todas es el modelo ese que dices

Compartir esta página