Q tal a todos,pues tengo una pregunta, en la heckler llevo unas gomas kenda nevegal 2.1 tubeless y queria poner una goma si existe, mas rodadora pero con un buen balon y agarre,logicamente tambien en tubeless, son para circular en terreno muy seco y con mucha piedra,o si ya estan bien las que llevo que ya megustan mucho,he oido hablar muy bien de algun modelo maxxis y tambien alguna de la misma kenda,bueno ya me contareis. un saludo:vino AD1
Este es el POST sobre cubiertas...si no encuentras ahí la respuesta no la encuentras en ningún sitio... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=98257&highlight=combinacion+cubiertas
Yo en mi Heckler saqué las Nevegal 2,31 (de aro metálico y compuesto duro) con que la dieron en LTM Racing y le puse unas Schwalbe Nobby Nic Snake Skin en 2,25 (con cámara). Por supuesto que he perdido en retención de frenada y en seguridad en las bajadas, pero para uso enduro/all-mountain van de coña. Pesan poco (unos 650gr, algo mas las UST) y ruedan muy muy bien, buena tracción, seguridad al tumbar la bici. Estube dudando entre las NN y las Intense en 2,25 que habla Gary Palmer en el post que Ernest ha adjuntado. Creo que serán las próximas que pruebe. Eso si, tanto delante como atrás. Para uso normal con 2,25 más que suficiente. Yo sólo guardo las Nevegal 2,3 para bike-park i cosas así. Por todo esto creo que la opción de cubierta rodadora en 2,25 és una buena opción para todo uso, y perfecta para sustituir las Nevegal 2,1 que realmente darán un balón similar a las 2,25 pero que arrastrando mucho más.