como veis una horquilla con 100mm de recorrido para enduro, peso 85 kilos y mido 1,9 y la horquilla sería la de serie de una canyon xc 3.0 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/geometry.html?b=49 la otra opción que barajo es una lapierre fs700 pero tambien con 100 de recorrido, necesito vuestra ayuda urgente chicos. p.d. ¿Sabeis como funcionan los de canyon?
Wenas! Pues para iniciarte tienes más que suficiente... Tienes una sección específica de canyon para preguntar todo lo que se te ocurra... modelos, pedidos, etc etc. Mi opinión... cumplen con el Bueno/Bonito/Barato salu2
muchas gracia por contestar doy por tu opinion un voto de confianza a la compra de canyon, pero ¿si se me rompe algo de la bici? no he conseguido ver muy bien como va la garantía ni cuanta es. GRACIAS
Wenas Creo que la garantía es de 2 años en componentes y 5 en cuadro... o era al revés :? En cuanto a las roturas, tienen una representación en Madrid, con lo que se tramita a través de ellos. Pero como te he dicho antes lo mejor es que bien pongas un post en la sección de canyon, para q lo vean ellos, o q directamente les mandes un MP (Canyon spain) salu2
ok muchas gracias me alegro mucho de el ver que gente como tú me responde ya que no siempre se nos hace mucho caso a los inexpertos
Yo responder... intento responder, otra cosa es que pueda ayudar, no dejo de ser un globero con muchos mensajes :? salu2
no dudes de que ayudas, conmigo lo haces. Hay va una pregunta que no tiene nada que ver y que no tendría que hacer aquí, pero esque ya me da algo si no lo digo, no se lo que es globero. :meparto enserio que me tiene loco supongo que será novel o no sé