Hola chicos pues nada que busco una horquilla rígida de 1" a rosca para mi hierro a restaurar jeje haber que teneis por hay... ya se que no es el sitio adecuado pero creo que aqui habra mas posibilidades que en su lugar jejeje gracias chicos
yo tengo una cinelli blanca lo q la barra de direccion es corta!! q medida necesitas de tubo de direccion?
siempre acabo poniendo el mismo link pero es la tienda que conozco http://www.fixidixi.com/shop/category.php?id_category=24 tienen muchas más,pasate. Tienen blancas,cromadas,rectas,con avance...todas de 1'
jafudin ¿puedes mandarme fotos a sergomc_tdr_dh_08@hot... jeje lo pongo aqui por si alguien tiene alguna oferta mas mejor por cierto svenco muchas gracias macho perfecto tu aporte aunque... ¿tienen horquillas para mtb?
pues no se, a lo mejor tienen alguna pero en principio son de carretera...no sabía que buscabas de montaña en urbano...de montaña, ebay supongo que será donde más haya
tampoco la quiero para un uso urbano exclusivo entonces voy a meterle gomas finitas pero en 26" y quiero conservar la estetica que le da una horquilla rigida a una bici de acero que a mi me gusta más... le da ese toque a "viejo" aunque este recien pintada jejeje
Dios santo menudo tema, me persigue, que hoy le he dao un "TOPON" a un automóvil por el costao y me ha quedao destrozada la horquilla de mi fixie, de paso me gane el sermón por ir sin frenos. Suerte en la búsqueda.