Va de Horquillas... Me ayudais??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por wasichu, 5 May 2011.

1. wasichu

wasichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el caso es que me estoy adentrando en maratones, tengo una doble commençal meta 5.5.3, con 140mm delante y 140mm detrás, detrás llevo un fox float r y me va genial el propedal es espectacular de verdad como si no lo llevase cuando subo y lo noto 10000 cuando bajo, la horquilla es la que me tiene :fumao
    quiero poner una con menos recorrido y bloqueo en el manillar y ya que estamos pues.....más ligera jejej, vosotros que horquilla pondríais.
    Tambien se me a pasado por la cabeza pillarme una scott spark 30 o algo así aunque creo que mejorando un poco la mia ya iré bien no??

Bueno tengo un lio en la cabeza.....
    Espero que me ayudeis compis!!!!
    Saludos y gracias de antemano!:razz:

2. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Que horquilla tienes?
    Sabes que si bajas el recorrido influirá en la geometría no?

Te lo digo por que yo llevo 120 detrás y 100 delante y en las bajadas me voy por delante, es un coñazo, por eso voy a subir mi Reba a 120mm

La opción de comprate una Spark también es buena pero decídete por que no cuesta lo mismo una horquilla que una Spark 30 jaja

3. wasichu

wasichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buuff hombre imajinaba que influiria en la geometría pero tanto como para irme por delante....pues paso paso, no se pues buscaré una con bloqueo de 130 o algo así no?
    Ya sé que la sparck cuesta más que una horquilla jejejej pero contando que vendo la mía y tal pues tampoco es tanto el desembolso....en fin....sigo dandole vueltas y escuchando consejos.

---------- Mensaje añadido a las 18:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:29 ----------

Por cierto la horquilla que llevo es una Marzocchi Bomber de 140mm.
    Gracias I Jorg por tu comentario!!

4. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Si tienes el dinero yo me daba el capricho y me pillaba la Spark, es una bici que me encanta.

Sobre la diferencia de recorridos, a mi me pasa eso que me voy por delante y tengo que poner el culo en la rueda en muchas bajadas.

Si no, puedes mirar unas Fox Talas que regulan de 120-140-160 y asi lo pones a tu gusto.

5. wasichu

wasichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo medio decidido ya, poner una FOX de 120 con bloqueo en el manillar, con respecto al cambio de postura no creo que lo note mucho de 140 a 120, no?

6. MoisésDavid

MoisésDavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y como se hace eso de subir la Reba a 120mm?

7. r0sick

r0sick Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wasichu te envio un privado para comentarte sobre una horquilla que necesito vender y a lo mejor te interesa.

Compartir esta página