Pues quiero saber cual de estas horquillas es mejor : - Rockshox Dart 3 - Suntour Duro D, 100mm recorrido, botellas de magnesio, barras 32mm cro-mo, amortiguacion hidaulica, ajuste precarga. Necesito respuesta urgente.
te acabas de contestar tu mismo;la dart 3 es una porqueria y la otra si dices que tiene precarga y es hidraulica seguramente sea mejor
depende de lo q quieras gastar????? yo te aconsejo manitou.........o marzocchi.................... un saludo
Pues entre esas dos yo me decidiria por la rockshox las suntour fallan mas que una escopeta de feria,la dart tambien tendra precarga del muelle,bloque al manillar y rebote externo.
Pues la rock shox dart 3 la lleva la gt avalanche 1.0 disco hidráulico y montada en xt ke me sale a 470 y la chucker con hidráulicos me lleva la suntour esa duro y quería saber su gama , pero veo ke va bien entonces , la kerría usar para dar saltos sin ke sufra mucho mi horquilla ...
Ambas son horquillas de gama baja, ambas con caracteríaticas similares... simplemente poque Rock Shox es una marca ya buena, pillaría la dart... Ahora que yo cro que no debes pillar la bici por una u otra horquilla. Date cuenta que estas horquillas si te vas a meter más en el tema te van a durar en la bici un suspiro... Yo de ti vigilaba más el tema del cuadro o de qu`´e bici te gusta más. Pues estas horquillas son lo que son. Por cierto no creo que te falle ninguna de las dos... pues son un muelle y aire, eso es raro fastidiarlo, así que no te preocupes por eso P.D: puedes mirar el tema del peso tb
Gustar me gusta más la chucker , pesa menos la chucker ... Y tiene piñones adaptados la chucker ... Por eso quería saber su suspensión por si almenos la duro llegaba a ser como esa rock shox dart 3 ... Pero como veo que sí me voy a por la chucker Saludos y gracias
yo llevo la suntur duro y le tiro a conrtados de 2m y a muchos saltos y no ha dado ningun problema. La regulacion que trae en la parte inferior de la botella derecha que es??
Eso es el rebound , para que al dar un salto la suspensión no se ponga firme en pocos segundos si no ke al saltar la suspensión baja normalmente y sube lentamente ( Esto conviene para no caer de cabeza porke si subiese rápido caerías de cabeza por el impulso )