Casi da verguenza decirlo, jaja, ya que nunca lo he visto mencionar en el foro... Cuando llevo el culotte y unos calzoncillos normales debajo, la tela se acumula en la parte en la que me siento produciendo una incomodisima sensacion casi inaguantable... - que tipo de calzoncillos llevais, porque se llevan calzoncillos, no?
Los culottes se han hecho de forma que no tengamos que ponernos ropa interior pero hay unas prendas especiales para el deporte. Yo como no utilizo nada, pues ni las he mirado pero deben ir mucho mejor que unos calzones normales.
Palmix, acabas de venir de la sección foreign o esque estabas en London?? Jajaj gallumbeless. La verdad que no deben ir mal porque la cosa se congela ahora que recuerdo la salida de ayer por la mañana:?
Mi amada Helly Hansen, yo que vivo en Noruega, HH es de lo mejor y lider en en ventas aqui, of course. CIAO
no me lo imaginaba. jajajaja ahora entiendo por que los hacen antibacterianos. si por el frio no hay problema, unas mallas por debajo y ya esta...
Hay gente que los lleva y no pasa nada, talvez algunos crean rozaduras y tal. Yo desde que no llevo voy más comodo, agusto, libre......