Hola Buenas Amigos Foreros! Bueno amigos, me acabo de fracturar el maloleo del tobillo derecho! Si una gran putada en estas fechas navideñas.La question que queria saber comentarios de ayuda de gente que haya sufrido lesiones de tipo grave como fracturas ,roturas etc Que hacer el primer dia que ya te an dado el alta¿ Yo solo llevo unos 5 dias con yeso , y me quedan unos cuantos dias mas.Cuando en teoria este recuperado y me saquen el yeso que tendria que hacer? Poco a poco ,algunos ejerecicios ,esque sinceramente nunca me havia pasado este tipo de lesion grave i queria saber las experiencias de la gente para tomar ejemplo y no hacerlo mal. La fractura fue provacada bajando unas gradas de 180 i lo cai muy mal.Os deeso que nunca os pase porque os lo aseguro duele y duele... Otra cosa que me pareze interesante seria que cada uno pusiera sus lesiones sufridas por este gran deporte.Asi hacer una lista y saber un poco mas de cada uno y de sus movidas varias. hahahahaha Solo deciros si os lesionais no lo dejeis , yo no em arrepiento de nada de lo que haya echo con la bici,incluso no em arrepiento de averme roto el tobillo , amo a este deporte. Saludos y gracias de antemano.
Me e roto un hueso y abierta la muñeca, pero no te recomiendo nada mas que te den el alta empezar duro, tu cuerpo no estará preparado, poco a poco, así lo hice yo salu2!
Cuando te den el alta preguntale al médico que es el que sabrá decirte mejor. Yo rompi una clavicula y una mano y lo que hice despues de quitar el yeso fue estar unas semanas haciendo vida normal pero sin bici, y luego poco a poco ir probando a coger la bici.
Yo con este tema tengo una larga lista, me he roto una muñeca, me las he abierto las dos, esguince en el tobillo derecho, varios dedos jodidos, esguince y ligamentos estirados en una rodilla varias veces, heridas a mogollon , y la mas gorda fue ke me rebente el bazo tirando un spine... Solo te recomiendo k te lo tomes con calma, reposa mucho y haz reabilitacion , estira bastante y esas cosas, k si no te pasa como ami , k ami la rodilla no me curo bien y me la lata muy de vez en cuando... y sobre todo mejorate y mucha suerte!
jajajja yo soy de los que prefiere todo alavez, rodilla rota con desplazamiento del hueso, ligaments tocados, codo de un brazo roto, muñeka del otro brazo rota,unos meses en silla de ruedas, mas 3 meses de rehabilitacion y rozando la operacion de rodilla TODO EN UNO, asi solo sufro una vez
hahahhahahaahhahahahahah eso el lo mas gracioso, haciendo un manual en un circuito de 4x, iba demasiado rapido y dude si hacermelo entero el triple o pasarlo a manual, resultado kn la de alante y de cara hahahah
cual burro ---------- Mensaje añadido a las 13:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:10 ---------- pues estaria un 5 ,6 meses hasta estar perfect