Hola, en mi bici querria cambiarme las llantas, me podriais recomendar llantas que esten bien de precio? Y por cuanto me saldrian todas montadas, con buje, radios... Os lo agradeceria muchisimo, ya que no entiendo mucho de llantas. Si pudieran ser blancas mejor, xo me da un poco igual el color q sean.
por blancas estan de p.m. las spank surbosa ( creo que a 69 el aro o algo asi me dijeron ) ñas gallo me mandaron un mail diciendo que cada aro 50 , estan en blanco y rojo espero haaber ayudado saludoos!!
xo las spank me van a durar? es que quiero algo q me vaya a ir bien y vaya a ser duro. Gracias por tu respuesta
dicen maravillas de ellas... en otro posts sale uno que le tira con ellas a cortados de 2 metros, que las trata no muy bien y que le aguantan... yo cuando tenga que cambiarlas me las pillo casi seguro, o las gallo, pero no se que tal andan estas segundas de calidad. venga, denada, un placer poder resolver dudas!! un saludazo!
por cierto, de lo de las ruedas montadas enteras no tengo ni idea, pero puede que dependa de la tienda, nose... enga ciao!
vale, jeje entonces me cojere las spank lo mas seguro, una cosa las el gallo esas que dices que marca son? gracias otra vez
las el gallo son el gallo xD pero no creo que sean de buena calidad, no he oido cosas buenas de ellas. Monta las spank o unas syncros como las que llevo yo, que me van dpm. Un saludo
las de el gallo calidad precio estan genial a mi ppidiendo por internet y eso double track + buje ns coaster + mano de obra + radios me salio por unos 115 €
marca el gallo components las spank no venden rueda entera el gallo si, yo de ti me pillaba unas el gallo que vienen de fabrica y el buje dicen que tampoco da problemas
Puff, estoy buscando las llantas el gallo por foros e internet y no lo encuentro. Podriais poner alguna foto o algo?
http://www.elgallocomponents.com/ruedasdarkness01.html QUI TIENES LAS LLANTAS EL GALLO, TAMBIEN EN BLANCAS Y NEGRAS
Muchas gracias a todos, también he estado mirando las disc bull, no son tan buenas pero aguantan bastante.
http://www.racingcomponents.net/1hpr/1hpr_menu.asp estas son las 1hpr, yo la llevo y me va muy bien, 0 problemas aqui te dejo el enlace saludos,
io tengo el aro el gallo i el buje dmr revolver detras pepinisima i me va de putisima madre i de precio el aro 50 i el buje 80 francamente la recomiendo e tenido pikadas uapas i la llanta como si nada.io e oido qe el manillar el gallo parte muxo es verdad? salu2 rubeeen dirt dirt dirt dirt dirt dirt