ya lo puse en el hilo general del censo de 29er, aquel que ha quedado para el olvido al final, ni ztr que hay que poner cinta para tuberizar, ni DT... creo que me quedo con las mavic... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23208 ¿por que? por que son 85 kilos de piloto en canal, y la rueda va a ir con alfine 8v. los radios, o en titanio los DT esos ligeros que queria senderista. Las cabecillas me recomendo alguien de laton, pero no se el motivo http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23208 si alguien sabe de alguna tienda donde se puedan encontrar más baratas que lo diga ahora... gracias
Todas las que dices hay que ponerles cinta para convertirlas en Tubeless con la ventaja en DT y ZTR que ya tienen este sistema contemplado en el diseño. En Chain tienen las DT 470 a un precio rompedor http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34445. Yo tengo un juego de ruedas muuu básico con llanas TN719 y con un trozo de cinta americana un vávula y un poco de líquido el tubeless me ha funcionado de coña.
¿las tn719 no son tubeless? pues entonces las dt, sino, las tn719 ¿que opinais de los radios de titanio? ¿o los dt revolution? ¿lsa cabecillas pueden ser las poplock en cualquier caso?
Yo peso un poco menos que tú, llevo radios DT Revolution y cabecillas de aluminio. Las cabecillas de latón son más resistentes y es más difícil que se redondeen, pero con una llave de calidad, no deberías tener problemas. La TN719 funciona muy bien, aunque pesa bastante. Las DT son ligeras, pero un poco más endebles. Ahí tienes que decidir tú, según tu forma de conducir.
Revos en una 29er???? Quitale peso en otro sitio, hombre... Desde luego, si vas a poner revos, las cabecillas de latón están mas que recomendadas. Un saludo
turkish: las dt son 470grs, las tn719 510grs... no es mucha diferencia bueno Ibis ¿entonces que radios pongo? he preguntado por los de titanio pero nadie dice nada... quiero algo cómodo antes que ligero... ¿las cabecillas poplock tienen sentido o no?
Me da miedo contestar a esa pregunta... Ya sabes que todo se malinterpreta. Yo te recomiendo ztr arch 29er con competition o los radios de 1,8 del kasper si lo que quieres es la mejor relación calidad/precio Si lo que buscas es comodidad, titanio que ademas te da mas ligereza, pero claro: eso hay que pagarlo. Un saludo
Cabecitas poplock?? Sin duda te refieres a las dt prolock, las que no se aflojan, no?? Poco te puedo decir aquí: desde que probé las de ergal forjado, no he vuelto a mirar a otra. El otro día hice unas ruedas con prolock y no me gustaron. Que son mas efectivas?? Pues no lo se, pero a mi me parecen caras y malas Un saludo
Se me ha ido la pinza. Los Revolution son de 1,5 mm en la parte central, no? Los que llevo yo en las ruedas son 2-1,8.
con respecto a la llanta, me estas comparando una llanta de 40 euros (la DT) con otra de 78 (la Arch) alguna diferencia tiene que haber.... sobre el peso, el de las 2 llantas, en chain marca el mismo... las cabecillas, pues si las poplock esas no las ves claras, pues unas normales... ¿mejor aluminio o latón? los radios serán DT, ya que la llanta será DT... me gustan más las ztr, obviamente, pero es mucha diferencia y esta será la "segunda bici"