Hola a todos!!!!!!!! Este verano tengo pensado hacer la transpirenaica y me gustaría que me diérais vuestro consejo y experiencia sobre un buen kit de luces, que ilumine bien (sólo faltaría) a un precio razonable. Miro en Chain, después miro comparativas, miro opiniones y al final no me decido por ninguno..... Las que más me gustan son las Light and Motion Stella 120 o unas Hope Vision.... Espero vuestras recomendaciones
Yo tengo Sigma Powerled, y con dos, una en el casco y otra en el manillar creo que se puede hacer cualquier nocturna que se precie. A tope con 5 baterias Ni-mh en serie, llega a las tres horas, y si la pones al mínimo que es mas que suficiente para pistear, pueden llegar tranquilamente a 11 horas. En Accesorios encontraras muchos posts que hablan de la noche, creo que hasta demasiado (llegas a hacerte un lio). Puedes mirarte el pack Iogrea ( http://www.foromtb.com/f22/luces-potentes-pack-iogrea-revisado-23-05-2009-a-345069.html ), que por lo visto son como el sol, pero en vez de una reacción termonuclear, funcionan con baterias .
Tendré muy en cuenta este pack. He visto el post y pintan muy pero que muy bien... por cierto una tienda donde comprar este "pack"??? Moltes gràcies mestre!!!!!
Se compra a una web china dealextreme.com. Sin gastos de envio. Aunque yo creo que lo barato se rompe, y mucha gente ha roto soportes y demás de esas linternas. Pero la relación precio-iluminación es la mejor. Si no te importa gastarte más dinero, está la opción Sigma Powerled, las que tu propones, o la elite de la iluminación y de precio: Lupine... algún modelo pasa de los 1000 lereles...unky
hay en dealextreme una luz de bici que es novedad y da 900 lumenes... vamos una pasada buscarla y vereis son 70$ que al cambio es casi 60 euros yo tengo dos powerleds con los leds cambiados y es algo deslumbrante por la noche, vas como de dia pero con luces saludos
Viendo lo que me habeis dicho, creo que comprar la luces en DealExtreme es un acierto, lo que pasa que hay tantas que no sé por donde empezar. La luces que quiero, tal como decia en el primer comentario, quiero que sean para rutear tranquilamente (nada de hacer trialeras de noche) y sobretodo me gustaría que duraran y que se pudieran recargar con pilas de estándar. El tema del peso es otra cosa a tener muy en cuenta... En amazon vi estas: [ame=http://www.amazon.com/Light-Motion-Stella-200N-NiMH/dp/B001FVBBAG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=sporting-goods&qid=1243864282&sr=1-3]Amazon.com: Light & Motion Stella 200N NiMH LED Bike Light: Sports & Outdoors[/ame] Son 200 lumens a 5 horas y 100 lumens a 10 horas. Sé que no es mucho flujo luminoso, pero creo que suficiente como para poder rutear tranquilo. Al cambio me salen por 80 euros y no pago portes, pero lo veo caro y pesado (1/2 kilo). Como ventajas está el tema de la duración y que la baterías son estándar. A ver que opináis. No sé, como digo voy muy perdido, si alguien hace este tipo de rutas largas, supongo que me podrá decir cual ha sido su elección. Gracias por todo
Este pack como lo veis? Por 80 $ (57 euros) es tema de los portes no sé como va aquí, tengo este pepino, con bateria y cargador... El problema es que lo veo demasiado barato por el pepino que es DealExtreme: $79.81 HA-III SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen LED Bike Light Set Aunque creo que no necesitaría tanto... los powerLed donde los podria conseguir en DealExtreme también?
es es el que te he dicho mas arriba, yo por tengo 2 power leds.... que si no me habia comprado 3 por el precio de 2, los powerleds los vende hasta el corte ingles, los distribuye comet, por lo que cualquier tienda que trabaje con ellos te lo puede conseguir, pero los de deal llevan el led p7 que da una burrada de luz y tiene 3 modos full, eco y s.o.s saludos
Al final creo que voy a coger tres de estas luces DealExtreme: $16.46 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight (1*18650). Me interesa gran autonomía (en este caso 3 horas), ya que hago rutas muy largas, y no tengo que ir dando pedales a muerte por la noche. Creo que una en el casco y otra en el manillar para llanear seran más que suficientes. A ver que opinais los que sabéis. Dewwwww
Por lo que se de la gente que tiene linternas de Dealextrem, dan una luz muy bestia, aunque la autonomia es muy limitada y necesita pilas especiales y cargador especial. Además los soportes son muy malos, aunque baratos, y algunos tienen holgura. Tampoco parece que son muy estancos a las inclemencias del timepo. Yo tengo el Hope Vision 1 Led y dura según el modo entre 16h y 4h con pilas AAA recargables de toda la vida. El soporte va incluido tanto para casco como para manillar.
el "poblema" es el precio, no, diamantillo? Po sielto... que bestiajo eres... has dejao a la canyon sin resuello!!
El problema claramente es el precio...80 euracos en Chain (240 lm) y sin baterias... además debe llevar 4 AA de 2850mAh mínimo según dice. 3 horas de autonomia en high mode.... Las que he puesto yo son de 230 lm, 3 horas de autonomia y con sólo un batería. El problema que le veo yo es el alcance en distancia. Igual opto, tal como he leido por el foro de coger esa misma del link anterior (1 solamente) y otra de más alcance. Leeré un poco más por el foro y escucharé vustras opiniones y con eso, ya os diré a que conclusión y pack llego. Además soy del ramo de la electrónica de potencia y los tuneos de este tipo me gustan bastante. Ya os comentaré. Gracias a todos
Pos normal... a ver si te crees que no tiene sentimientos!! (acaso no sangra cuando le pinchan??? acaso no le duele cuando le azotan??? ) Ahora a reconciliarte con el... y un regalito no le vendría mal... yo, más que flores, le regalaría un cojincito :culo :mrgreen:
Wenu, al final me he decidido y me he comprado una http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13095 para el casco y una UltraFire C2 Cree Q5 5-Mode LED Flashlight para el manillar. Además los complementso reglamentarios: Cargador, soporte manillar, soporte casco y baterías (3 packs). Total 59 euros al cambio. Espero que no haya ningún problema en el envio y lleguen rápido. Ya os comentaré. Y gracias a Lukassky por su sabio consejo.