A ver si alguien me dice cuales son el manillar, potencia, tija, sillin, cierres y pedales mas ligeros del mercado. Y si puede ser con precio aprox.
Que no sean artesanales y estén a la venta creo que son estos: Manillar Schmolke TLO Potencia Ax Lightness Tija Ax Lightness Europa o Schmolke TLO Sillín Ax Lightness Phoenix Pedales M2 Racer. Y mejor no mires el precio de las cosas.
manillar schmolke TLO potencia ax lightness tija creo que la XX BIKES SP27 tiene un peso por debajo que de la AX, unos 86 gr. sillin M2 racer tiene uno de 43 gramos, el AX pesa de 48 a 58 pedales M2 racer
pues el manillar schmolke TLO es totalmente fiable a pesar de sus 65 gr. foreros como kabra-xc lo usan en competicion y no tienen ninguna queja. la tija ax-lightness esta corriendo en la copa del mundo con corredores de la talla de Sauser o Paulissen y el resto de equipo Cannondale-vredestein. La otra tija que puse yo, la XX BIKES SP27 se le peto al forero eliflap y no me fiaria tanto. La potencia ax de carbono esta muy poco vista aunque yo creo que debe aguantar ya que esta marca trabaja muy bien con el carbonno y no creo que vendan una potencia de 600 euros y casque. El sillin m2racer no he oido casi hablar de el pero el AX si que aguanta tralla, es totalmente fiable Los pedales m2 racer aguantan pero llevan un sistema que es una ******, no vale para nada.