va de manillares!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por alebmx, 31 Oct 2008.

  1. alebmx

    alebmx Novato

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    tengo el manillar de la eastern de la traildigger y me gustaria ponerle uno de los grandes y no se si es mejor o peor... y os pido opinion y me decis porque dejarias uno o otro
    gracias...
     
  2. ridebmx41

    ridebmx41 fuck you too

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    bueno, yo tengo la misma bike que tu, y le puse el wethepeople helium magnum.

    Un big bar de la *****, no me ha dado ningun problema, asi que si buscas un manilalr bonito y duradero, ya sabes.

    65€
     
  3. alebmx

    alebmx Novato

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    sabes cuanto pesa? y porque yevas big bar ayuda en algun truco o algo?
     
  4. ridebmx41

    ridebmx41 fuck you too

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    768 g creo que pesa...

    ami me da más estabilidad , para hacer manuals va de lujo, aunque hasta que no te acostumbras , en giros es un poco mas dificil.
     
  5. javi egido

    javi egido valbmX creWW!!!

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    ese mismo manillar es que yo e doblado, esta semana que viene me llega el fit fited pero bueno nose como ira, yo e probado el lumberjack y el simple y van perfectos....nosee
     

  6. ridebmx41

    ridebmx41 fuck you too

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    pues a mi me va de perlas, que le habras echo al pobre manillar xd
     
  7. nikbmx

    nikbmx Novato

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    dobló el eastern.
    y para todo es mucho mejor un bigbar.
    pero hay gustos para todos, algunos prefieren ir con un manillar enano y megacorto pa joderse la espalda y otros preferimos un manillar grande por comodidad funcionalidad etc.
     
  8. ridebmx41

    ridebmx41 fuck you too

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    a vale, creia que decia que havia doblado el wtp helium !
    por eso me he quedado.. :S
     
  9. GEN-BMX

    GEN-BMX VãÐBMX

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    Valdepeñas!!!
    Yo llevo el lumberjack y me va bastante bien manejas mejor la bici con el manillar grande vamos desde mi punto de vistaa
     
  10. Skulldragon

    Skulldragon God hates us all!!

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    Claro tio, es que la bmx es para ir cómodo como si fuese una choper....
    Si te parece que un manillar pequeño no sirve para nada pues tirale a barspin con un lumberjack (yo lo hago, pero hay que aprender con muuuuucho mas cuidado) o si no mete x-ups con uno grande etc.....
    Me tenéis hasta los ******* los que lleváis big bar porque os dicen que va mejor y ni siquiera sabéis el porque.....
     
  11. nikbmx

    nikbmx Novato

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    manejabilidad, estabilidad, comodidad, estetica etc. y yo tiro bspins con bibgar
     
  12. javi egido

    javi egido valbmX creWW!!!

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    hombre yo e provado big bars y voy mas comodo pero a la hora de hacer otros trucos es mas dificil, por eso me e pillao uno de 7,7 que creo que ira bien
     
  13. nikbmx

    nikbmx Novato

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    tambien depende de estatura, si eres mas bien pequeñin no pilles bigbar.
     
  14. Sergio_cr

    Sergio_cr street rider

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    debajo de toledo y encima de cordoba
    Yo antes llevava uno recortado y pequeño y para barspin y eso bien...pero ahora he puesto el fly luna y a la hora del manual..y cosas asi muchisimo mejor y el bar spin sale igualmente,ya es el gusto de cada uno...
     
  15. gomanchu

    gomanchu Baneado

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    Pues nose.. a mi mi manillar al tirarle al bunny barspin ya me aprece grande xD (Es de 6.6)
     
  16. ridebmx41

    ridebmx41 fuck you too

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    6.6 ?

    yo 8.2

    igual vamos :D
     
  17. ANTONIO_BMXER

    ANTONIO_BMXER adicto_al_bmx

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    yo lo mejor que pude hacer fue comprarme un bigbar de verdad notas el cambio pero mucho llebo el fit sky hih el mas grande que hay es perfecto
     
  18. soft69 i love bmx

    soft69 i love bmx Novato

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    por ejemplo para las rotaciones cuanto mas alto este el manillar mejor , si tienes un big bar solucionado
    para manual , digas lo que digas se controla mucho mas y es mucho mas estable
    para el bunny lo mismo es mucho mas facil tirar de mas arriba
    en lo del barspin y x-up es verdad , puede costar algo mas sacarlo , pero acabara saliendo , y son muchas ventajas
     
  19. alebmx

    alebmx Novato

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    me recomendais uno ligero y bueno?
     
  20. Skulldragon

    Skulldragon God hates us all!!

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    Above the rotten cross
    En las rotaciones tienes que tirar mas del manillar porque el diametro de giro es mayor y la fuerza que actua sobre el giro tiende a reducir la velocidad de giro y hay que tirar mas de ella....
     

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