tengo el manillar de la eastern de la traildigger y me gustaria ponerle uno de los grandes y no se si es mejor o peor... y os pido opinion y me decis porque dejarias uno o otro gracias...
bueno, yo tengo la misma bike que tu, y le puse el wethepeople helium magnum. Un big bar de la *****, no me ha dado ningun problema, asi que si buscas un manilalr bonito y duradero, ya sabes. 65€
768 g creo que pesa... ami me da más estabilidad , para hacer manuals va de lujo, aunque hasta que no te acostumbras , en giros es un poco mas dificil.
ese mismo manillar es que yo e doblado, esta semana que viene me llega el fit fited pero bueno nose como ira, yo e probado el lumberjack y el simple y van perfectos....nosee
dobló el eastern. y para todo es mucho mejor un bigbar. pero hay gustos para todos, algunos prefieren ir con un manillar enano y megacorto pa joderse la espalda y otros preferimos un manillar grande por comodidad funcionalidad etc.
Yo llevo el lumberjack y me va bastante bien manejas mejor la bici con el manillar grande vamos desde mi punto de vistaa
Claro tio, es que la bmx es para ir cómodo como si fuese una choper.... Si te parece que un manillar pequeño no sirve para nada pues tirale a barspin con un lumberjack (yo lo hago, pero hay que aprender con muuuuucho mas cuidado) o si no mete x-ups con uno grande etc..... Me tenéis hasta los ******* los que lleváis big bar porque os dicen que va mejor y ni siquiera sabéis el porque.....
hombre yo e provado big bars y voy mas comodo pero a la hora de hacer otros trucos es mas dificil, por eso me e pillao uno de 7,7 que creo que ira bien
Yo antes llevava uno recortado y pequeño y para barspin y eso bien...pero ahora he puesto el fly luna y a la hora del manual..y cosas asi muchisimo mejor y el bar spin sale igualmente,ya es el gusto de cada uno...
yo lo mejor que pude hacer fue comprarme un bigbar de verdad notas el cambio pero mucho llebo el fit sky hih el mas grande que hay es perfecto
por ejemplo para las rotaciones cuanto mas alto este el manillar mejor , si tienes un big bar solucionado para manual , digas lo que digas se controla mucho mas y es mucho mas estable para el bunny lo mismo es mucho mas facil tirar de mas arriba en lo del barspin y x-up es verdad , puede costar algo mas sacarlo , pero acabara saliendo , y son muchas ventajas
En las rotaciones tienes que tirar mas del manillar porque el diametro de giro es mayor y la fuerza que actua sobre el giro tiende a reducir la velocidad de giro y hay que tirar mas de ella....