Buenas! pues la verdad es que tengo un lio, mirad me voy a comprar un manillar en cromado, ahora mismo monto un lacey 8.3.El otro dia probe un tempered de 9" y iba bastante comodo solo que lo veia demasiado grande, he visto que el cult deathrow tiene las medidas muy parecidas pero en 8.65" el ancho es de 29" que es lo que busco por que voy sin freno. Os parece buen manillar? o me recomendariais otro? el cuadro es un lacey de 21" por si sirve de algo. Muchas gracias!:calimero
Amity RD 8.8", de medida igual te mola, es de 30" de ancho. Por aqui lo montan varios y va guay, y si no federal ty morrow 8.5" Para mi esos dos son los que mas me molan.
Yo creo que es cuestión de gustos, aquí por ejemplo es raro ver a gente con un manillar de menos de 8.5".
¿No habían hecho un S&M de 10"x30"? O una cosa así. Lo ****** es que lo vendían. A mí, personalmente, lo que más me suele molestar es el ancho, más de 28/28'5" me resulta incómodo para tirar bars e, incluso, tobbogan, turndown y demás. Además, luego ves peña montando el Glamroids y lo llevan cogido casi por el space bar, es de coña... Luego la altura, pues no digo nada, si hay peña que va más cómoda con algo alto pues bueno... Ahí ya influye mucho la altura del cuadro, espaciadores, tipo de potencia. En mi caso particular, más de 8'5" no compro.
Al final creo que me voy a decantar por el Kink Wolf de Rise: 8.5″ Width: 29″ Backsweep: 12° Upsweep: 1° Muchas gracias por vuestras opiniones Cogeriais otro? PD:leyendo al de arriba el cacho que dice gente cogiendolo por casi el spacebar, yo antes tenia un proper ttxl 8.75 28.7 y lo cogia asi casi en el space bar y ahora con el lacey de 8.3" 28º lo cojo mas hacia fuera, es por la spacebar?
En mi opinion que tengo el mismo cuadro que tu pero en 20,5 le dejaria el manillar Lacey montado ya que el manillar de una linea con el cuadro de su misma linea tira lo mejor posible ya que estan hechos para que usados juntos se le saque el mayor partido y la bike tire mejor , yo tuve puesto el Lacey como un año o asi y basicamente lo cambie por que se me abolló por la barra del medio y porque ya estaba aburrido del color lila y me pille el TyMorrow ya que queria uno negro y me pille el Tymorrow ya que es federal por lo que montado con un cuadro federal tiene que tirar mejor.Enga un saludo!
para mi los mejores manillares son el mutiny glamroids de 8.5" y 30" y el otro( el que mas prefiero) es el fly montaña de 8.75" y 29"
completisimamente de acuerdo contigo, yo llevo el fly montaña y va perfecto, mutiny tambien hace buenos manillares