Cual y porqué? SEASON JARMAN BARS 54.99$ 609gr DEMOLITION PA BARS 64.99$ 623gr SHADOW CONSPIRACY ANTISWEEP BARS 59.99$ 637gr FLY BIKES TIERRA BARS 59.99$ 623gr Son los manillares mas ligeros (sin ser de race) que he encontrado, y estoy pensando en comprarme alguno. Saludos PD. Por ahora estoy entre 3, el demolition no me mola mucho... aparte de ser el mas caro.
El season jarman por el mero hecho de ser el mas ligero. El demolition tienes razon que es mas caro pero que son 4 $ en comparacion con los demas,y eso son 2,5 €, pèro buueno yo me quedaria con el season
tu no eras el que decias que le daba igual el peso? y sobre los pesos, la mayoria (todos) son falsos tierra por angulos
Es que me da igual el peso, pero ya que voy a cambiar de manillar pues me cojo uno que pese menos ademas de que los hay que pesan como 200gr mas por el mismo precio. Y todos con los que monto son obsesionados del peso y si luego me lo cambio ya tengo compradores Me mola ese manillar, pero es que mi bici completa ya es FIT y me gusta tener variedad en las piezas, y ya que voy a cambiar... ademásno me gustan mucho las inclinaciones y medidas, y el peso/precio: FIT NORTHWEST BARS 66.99$ 802gr Pesa como 100gr mas que los otros y es mas caro. Yo me estoy inclinando por el tierra o el seasons... el tierra ya me gustaba desde siempre, pero tambien algo que estoy teniendo en cuenta es el color de mi bike. Es que aun estoy pensando entre combinar 2 colores (negro/blanco) y luego otros como naranja, verde o azul celeste (como el manillar tierra) Saludos
bueno eso tambien es verdad hay que tener variedad de piezas en ese caso yo te diria que te pillases el fly tierra a mi de esos es el que mas me gusta
zeid los otros pesan menos por que son mas pequeños = tubos mas cortos = menos peso y ademas un manillar ancho hace mas "palanca para doblarse" por eso pesan mas y necesita mas refuerzo y los manillares que los haya en dos medidas el peso es de la mas pekeña esta claro el otro dia en action me pesaron el sunday triumph, 890 gramos, me quede flipando mi simple 770 y el subrosa pandora de 8" lo mismo el demolition el dorado era el uniko mas ligero de los q me pesaron, 750 gramos digo de bigbars la diferencia no es enorme otra cosa es q te pilles el sm slam normal de casi 1 kilo entonces si
Ah es cierto Gracias por la info, de todas formas a mi me gustan los manillares pequeños, el que tenia en la Shark lo corte y era mi medida perfecta, no me gustan mucho los bigbars... entonces de ahi, creo que me quedare con el Fly Tierra Saludos
hahahahhahaha se ve que hay gente que se saben los post del foro con puntos y comas haha. Pues si, odio Fly, pero el manillar es tan bonito... que haría una excepcion. Ademas es nuevo, y Fly la odio en general, pero podria sacarle algunas cosas interesantes... De todas formas si hubiese un manillar que me trajera el color azul celeste de serie y fuese mas o menos de las mismas caracteristicas pues me guiaria por la otra marca... pero en fin... Fly es de las mejores marcas dentro de lo que cabe, aunque le tenga mania por cosas personales xD Quiero alguna pieza Shadow Conspiracy, que me esta fardando mazo esa marca ultimamente... a ver si me pillo una de estas cadenas de colores