Hi guys! Haber como ya he comentado anteriores veces yo practico bmx-race principalmente, a parte practico bastante dirt y bastante street. Mi manillar ya esta a las últimas y queria preguntaros: ¿Es conveniente que me compra un manillar volume de 7'5 o me aconsejariais coger uno un poco mas largo? ¿Es conveniente coger un bigbar compitiendo en bmx-race convinado con street park y campillo? (¿O sea es muy exagerado?) ¿Que opinais de los manillares eastern? Thanks
los big bars suelen ser por norma general mas comodos. en race si no me equivoco se usan manillares bastante tochos, por aquello de que se controla mejor la bike y se hace mas manejable, asi que yo te recomiendo un big bar (mira tambien tu altura) ya que para park y dirt no te va a estorbar, o al menos eso creo xD. Eastern no por favor!! si quieres manillares tochos tiene ody lumberjack, shadow 13b, subrosa, mutiny glam, animal,etc..
buff pues en race me has pillado pero supongo que sera como dice veral no te cojas manillares eastern ya que doblan y algunos parten asique mirate otra cosa que no sea eastern! un saludo
a mi me gustan los bigbar, ahora mismo llevo el eastern y 0 problemas desde hace ya un buen tiempo, me gustaria un 7.75 o cortarle ancho al 8"..... que tambien es otra opcion, con lo que montes mas agusto
¿Que altura tienes? Los big bars son convenientes para gente alta, o si no prueba a ver que tal. Pd:¿Midas? ¿Medidas?