[Fotos] Va de mochilas, bolsos, messenger bags, riñoneras...

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Fyodor, 31 Oct 2015.

1. Fyodor

Fyodor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues eso, hasta ahora siempre he usado mochilas de las de 'toda la vida' para transportar cosas en bici, pero últimamente me estoy quedando corto de capacidad.
    Necesito mover carpetas mínimo DinA3 + portátil, estuches, cargadores... del curro a la uni y a casa.
    Otro problema es la espalda sudada al llegar a los sitios.
    De messenger bags hay muy bonitas, pero para mi situación una mochila creo que sería lo más útil y funcional.

Hace tiempo que me estoy mirando la Infinity Roll-top 43L de T-LEVEL, pero por lo que parece es muy difícil conseguirlas en Europa (es una pequeña marca Coreana) con gastos de envío decentes y la verdad es que se me va bastante de presupuesto,

Que utilizáis vosotros?

PD: Mi maleta de viaje es la típica mochila 30L del decathlon, si al final acabara quedándome con la T-LEVEL la sustituiría seguro
    PD2: Si no tuviera un colega de Seúl probablemente ya habría descartado la opción.

2. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Esa marca mola.muchisimo..yo me quieri hacer con una mochila tb...no hay algun distribuidor en europa?

3. Fyodor

Fyodor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Lo único que he encontrado en Europa es esto, pro solo tienen los modelos pequeños (la última foto no es el producto que anuncian)
    http://www.force-effect.de/T-Level:.:21.html?language=en

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página