va de mochilas...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Swidley, 27 Abr 2015.

1. Swidley

Swidley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola a todos, estoy mirando comprar una mochila para la bici que sea ligera y transpire bien la espalda para no ir empapado. No es necesario que lleva bolsa de agua (tuve una del decarton y no conseguí acostumbrarme al mal sabor). Si alguien ha comprado alguna recientemente agradecería opiniones. Gracias!

2. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Depende de la capacidad que quieras, pero yo tengo dos Camelback y ya no cambio de marca. También hablan bien de las hydrapack aunque estas no las he probado.
    Saludos.

3. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    si no te interesa camel, aunque tambien lleva yo tengo una salomon q tiene una doble rejilla q en teoria transpira mejor. y seguro q es util, lo q pasa q yo sudo como un animal, y en verano se empapa igual, pero no en invierno

4. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
  5. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Evocc con bolsa de agua hydrapack

6. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    377
    Camelback es la mejor para mí. Ya llevo dos Mule y son resistentes y duras. Los nuevos modelos se suponen que dejan airear la espalda, pero cuando hace calor no te salva nada. El sabor del agua haciéndole un correcto mantenimiento no lo cambia. Yo en verano le meto hielo también.
    Para la piragua me compré una bolsa suelta para ir bebiendo del decathlón y al final no la uso, ni la boquilla es igual de cómoda y si deja sabor en el agua.

7. jordanito23

jordanito23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    las hydrapack van muy bien. yo tengo una y contentisimo, aunque tambien tengo una camelback y tambien es perfecta, pero me gusta mas el sistema de la bolsa hydrapack.

8. BorjaNV

BorjaNV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    yo tengo la camelbak rogue y super contento con ella

9. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Uso dos diferentes, ambas del decat,
    La super ligera extend 0-2, la bolsa fuera y te da bastante espacio al ser flexible, es lo + parecido a no llevar nada, también es la que menos molesta con el sudor de todo lo que he probado, eso si, no durara mil años, pero unos cuantos seguro.
    Y desde hace la tira de años la dioslaz5 raid, comoda, ligera y resistente, mensualmente va ala lavadora y sale como el primer día.

Puedo compararlas con la camelback lobo, buena mochila, comoda, ligera, xro no es tan comoda, ni ligera como las2 anteriores, el sudor molesta poco, más o menos como la dioslaz y yo sudo mucho. Pros, es la más guapa de todas. Contras, vale como el doble que las otras 2 juntas, el espacio esta mal repartido, sirve para llevar pijotadas, xro prendas mal. La terminé regalando a un familiar que ya tenía la mule y dice que son lo mejor, para mi estilo la mule es demasiado grande

10. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
  11. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo tengo la del Decathlon, y estoy muy contento con ella

12. NachoVB

NachoVB Miembro

Me Gusta recibidos: