Hola a todos, estoy mirando comprar una mochila para la bici que sea ligera y transpire bien la espalda para no ir empapado. No es necesario que lleva bolsa de agua (tuve una del decarton y no conseguí acostumbrarme al mal sabor). Si alguien ha comprado alguna recientemente agradecería opiniones. Gracias!
Depende de la capacidad que quieras, pero yo tengo dos Camelback y ya no cambio de marca. También hablan bien de las hydrapack aunque estas no las he probado. Saludos.
si no te interesa camel, aunque tambien lleva yo tengo una salomon q tiene una doble rejilla q en teoria transpira mejor. y seguro q es util, lo q pasa q yo sudo como un animal, y en verano se empapa igual, pero no en invierno
Yo tambien soy de camelback.....son los mejores. Pero las shimano no estan nada mal pegales un vistazito http://www.somosbikers.com/mochilas-camel-mtb
Camelback es la mejor para mí. Ya llevo dos Mule y son resistentes y duras. Los nuevos modelos se suponen que dejan airear la espalda, pero cuando hace calor no te salva nada. El sabor del agua haciéndole un correcto mantenimiento no lo cambia. Yo en verano le meto hielo también. Para la piragua me compré una bolsa suelta para ir bebiendo del decathlón y al final no la uso, ni la boquilla es igual de cómoda y si deja sabor en el agua.
las hydrapack van muy bien. yo tengo una y contentisimo, aunque tambien tengo una camelback y tambien es perfecta, pero me gusta mas el sistema de la bolsa hydrapack.
Uso dos diferentes, ambas del decat, La super ligera extend 0-2, la bolsa fuera y te da bastante espacio al ser flexible, es lo + parecido a no llevar nada, también es la que menos molesta con el sudor de todo lo que he probado, eso si, no durara mil años, pero unos cuantos seguro. Y desde hace la tira de años la dioslaz5 raid, comoda, ligera y resistente, mensualmente va ala lavadora y sale como el primer día. Puedo compararlas con la camelback lobo, buena mochila, comoda, ligera, xro no es tan comoda, ni ligera como las2 anteriores, el sudor molesta poco, más o menos como la dioslaz y yo sudo mucho. Pros, es la más guapa de todas. Contras, vale como el doble que las otras 2 juntas, el espacio esta mal repartido, sirve para llevar pijotadas, xro prendas mal. La terminé regalando a un familiar que ya tenía la mule y dice que son lo mejor, para mi estilo la mule es demasiado grande
Como te han dicho, depende del tamaño y peso que quieras, pero ahora mismo tienes esta columbus de oferta en Amazon, que con el código descuento te queda sobre 20€: http://www.amazon.es/gp/product/B0056WI7Y8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 Para mi es cómoda, con ajuste en cintura y pecho para que no vaya saltando (también vale para correr), y aunque no es de lo más ligero aguanta bien por ahora (la tengo desde hace poco).