Buenas. Me estoy mirando una bici de doble para hacer un fr/dh, y he visto la Mondraker Plunder que tiene bastante buena pinta, y ademas el precio es permitible. Alguien sabe algo de este cuadro? alguien lo ha probado? que tal va? el cuadro tiene pinta de ser resistente, pero nunca he conocido a nadie que sepa bien de la marca MONDRAKER en general, y queria saber la opinion de gente que tenga experiencia con bicis Mondraker. salu2 y gracias!
yo ese no se, pero yo tengo una dualen, que me la pille de segunda pata, y le doy tralla, y nada, de **** madre....
yo pondria la opcion: se ve un cuadro de **** madre,pero eso de que sea el primer año no da confianza...es lo que yo pienso
tambien es verdad... pero ahora que lo pienso he visto fotos de gente que le tiraba con la plunder a botes inhumanos! asi que tan mal no puede estar... salu2
aver ami me dijo una pava de una tienda k lo preobo en festibike y dijo k exaras lo k exaras lo trgaba k flipo komo funcionaba k el uniko asko k le poniaes n debajo del sillin ay 10 soldaduras y es lo kfalla ne mondraker aun asi te puse es un pepi
tio yo tengo la level 05 y va de **** madre, toy mu contento. en cuanto la plunder me mola en general ( las piezas son la *****) pero el hueco ese debajo del sillin y que cambia de direccion me da una desconfianza ke flipas aunke habria k ver el resultado final, en cuanto al resto parece un pepino. pero te repito, no me mola nada el detalle ese
para mi es un peazo de pepino k viene de otro planete pro para mi kieres mas pepino pillate una big hit 3
para mi es un peazo de pepino k viene de otro planeta pro para mi si kieres todavia mas pepino pillate una big hit 1
plunder? no la habia oido nunca.... acabo de mirar en google imagenes Mondraker Plunde y no sale ni una, teneis alguna foto?
upsssssss ekivocacion mia pro si ya kieres tanto un demo y ademas el plunder es su primer ano ... no inspira confianza
aber tio mira yo opino q la plunder a primera vista no tiene mala pinta biene bien montada y todo eso, yo la vi e n e l festibike en dirtecto y tiene un luck impresionante pero pasa cxomo con todo es nueva y aun nose sabe como ba a funcionar puede q balla bien o puede q no quien sabe.aparte tambien esta lo s q es MONDRAKER tu v eras pero yo t engo amigos q an fisurado mondrakers nose tio tu veras pero yo por ese precio m iraria algo mas
Yo toy esperando a k la traigan a la tienda para verla. Si mola pillaria la R. Habra k ver si parte o no jeje. Ya parti un Foxy R pero esta me da algo de confianza no se. Saludos.