Hola a todos, me gustaria saber si la sensación que tengo yo tambien la tiene más gente. Vereis, tengo un fox dh 3.0 desde hace casi 2 años y me da la sensación que el muelle ha perdido rigidez con lo que el comportamiento de la suspensón ha cambiado a más blando. Cada cuando cambiais vosotros los muelles o amortiguadores y tambien decirme que dureza montais para un peso de unos 80 kilos. Gracias
Pues es raro, pero hay gente que le ha pasado cosas parecidas, sobre todo al cambiar de mulle, que lo cogian de la misma dureza que el que tenian pero de Ti, y lo notaban mas duro. Podria ser fatiga del material o nose. Para 80 kilo yo creo que un 550 o 500, mas o menos dependiendo del sistema tambien. Salu2
Los muelles se fatigan, es un hecho conocido. Un muelle tiene una vida util, a partir de ahi se ablandan. Dicen que los de titanio pueden durar el doble o el triple, pero tambien les pasa.
los muelles se ablandan eso esta claro jeje ahora para tu peso la dureza del muelle depende del sistema de suspension de tu bike