Va de neumaticos.

Tema en 'General' iniciado por NachoGT3.0, 12 Ago 2008.

1. NachoGT3.0

NachoGT3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a tod@s, quería saber que anchos, presiones y modelos usais en vuestras salidas, y ya que estamos que tipo de salidas haceis.

Yo llevo KENDA NEVEGAL 26x2.10, con 2.1 Bar delante y 1.8 Bar detras (estoy en pruebas). Suelo hacer salidas de 2 horas, con terrenos de todo tipo, vamos el ALL MOUNTAIN de toda la vida. Cuantas mas piedras mejor.

Con la rueda delantera tengo problemas al entrar en curva, se me va demasiado al tumbar. Decir que mi horquilla es una ******, pero es lo que hay.

Gracias a todos. A ver si me ilumina alguien.

2. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo unos michelin TS country trail 26x2, rueda delantera a 3.5 bars y la de detras entre 3.5-3.6 bars, hago salidas de x-country, rally y un poco de paseo con bajadas de escleras, saltos,..., durante 3 horas.

3. josemari75

josemari75 Aprendiendo de las MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que esto bien la cubierta mas grande la poneis delante y las finas atras no?

4. ciberlupi

ciberlupi Maximun Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo monto delante una specialized eskar 2,30 con 2 de presion y atras una Kenda Nevegal 2,10 con 2.5 de presion, apuntar que peso unos 90Kg y en las salidas hago mucho monte con bastantes piedras, tierra dura y mucha hojas caidas, y me gusta bajar fuerte.

5. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    unas maxxis ignitor 2.1 alante y atras hinchadas a ojo con bomba de mano je,..je,..
    peor mas bien blanditas

saludos

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Maxxis High Roller 2.1 a 32psi delante y 38 psi detras. Rutas por montaña de todo tipo, aunque en general con bastantes piedras y raices y abundantes zonas de humedad (Galicia es lo que tiene :mrgreen: ). Peso 75kg

7. MMR GORDEXOLA

MMR GORDEXOLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso unas vredestein y el primer cambio lo hize con mas de 1600km andando todo por monte una pasada

8. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    La Nevegal es un buen neumático, por lo que dices que se te va de delante creo que debe ser más culpa de la horquilla que de las Kenda.

Compartir esta página