Actualmente ruedo con todo Sram (manetas, cambio trasero, desviador y puentes) bielas FSA K-Force Light, con un cassete Campy Athena 11-25, cadena Super Record. Tengo una ruedas Reynolds con el nucleo de Campy. De momento va todo muy bien, pero con el tiempo y cuando la cadena y la piña digan "hasta aqui he llegado" quisiera meter Sram, ¿tendre que cambiar el nucleo????? Gracias por adelantado
Tendras q cambiar el nucleo.Yo tuve que hacerlo,pero a la inversa. Por cierto el nucleo Sram-Shimano que quite de mis Reynolds DV 46 lo tengo en venta.Lo vendo 50€ + portes (no negociables) a no ser q seas de Valencia y te ahorras los portes. Un saludo
Muchas gracias compañeros. Ximo, de momento tengo que apurar la cadena, es una super record y me costo una pasta,,,, yo creo que durará hasta final de verano. Un saludo
. Si tienes claro que en un futuro no muy lejano quieres poner Sram, ya lo tienes y te ahorras unos euros que nuevo vale casi el doble.Saludos
Aqui estan los dos modelos de nucleos: uno para las DV ,MV,y SDV y otro para solitude,attack,assault y DV3k. All be no menciona que modelo de Reynolds tiene asi que incluyo ambos modelos. http://www.competitivecyclist.com/components/reynolds/hubs-skewers.2502.html
Vaya vaya, has citado casi toda menos las mias las Stike jejejejeje, perdona, no se por que pense que los nucleos serian iguales,,,,, Saludos