Buenas, pues eso, que ya me toca cambiar pastillas a mis Saint y estoy dudando que pillar... Lo primero busco unas pastillas de buen rendimiento nada de pastillas baratas que luego no frenan... He probado, shimano organicas originales, bbb metalicas, Nuke Proof Enduro, EBC verdes. Y las que mejor van de todas para mi son las Nuke Proof seguidas de las Ebc, las Nuke tienen muy buena mordida inicial, y aunque son ruidosas, duran un monton llevo casi un año con ellas...y potencia mucha mas que las shimano. Ahora mi duda es, EBC rojas, Superstar kevlar, Nuke Proof DH, Brake authority sinterizadas o galfer Pro? Las mas caras son las Galfer>Brake Authority>Ebc Rojas>Nuke Proof DH>Superstar Kevlar De las EBC rojas no he oido mas que cosas buenas, que son especificas para DH pero que duran algo menos. De las Superstar Kevlar he oido de todo, algunos dicen que van muy bien otros que horribles...pero salen muy bien de precio y me hacen dudar... De las Brake authority he oido que son del nivel de EBC, pero no me informe demasiado. De las Galfer tambien he oido de todo...en este caso querria las Pro. Y las Nuke Proof, dada lo buenas que me salieron las Enduro, las de Dh deberian de ser la repera... A ver si comentais vuestras experiencias con estas o con otras pastillas similares de buen rendimiento.
yo tengo puestas ahora las galfer negras y frenan muy bien, tengo que probarlas mejor en lluvia pero funcionan bien
cuando me llegue te digo, pero pedi unas galfer verdes. y tambien tengo las originales de shimano, frenan bien y duran bastante... pero bueno
Juan las shimano durar duran pero la verdad es que cuando cambie a la Nuke, menuda diferencia de potencia....
cuando me lleguen las galfer verdes te digo, calculo q este sabado las voy a poder probar pero en mojado... igual duran medio dia igual no XD
No esta mal ? Normalmente las pastillas me hacen la temporada Y con esas solo la mitad y solo cojo la bici los findes Las monte para el marisco y se las cambie el mes pasado Si no me equivoco me duraron de finales de agosto asta principios de enero Osea que unos cuatro o cinco meses y repito solo los findes y no todos por causa del mal tiempo que tenemos Un saludo Manel Nos vemos el finde que viene
¿Qué opinión hay en la duración de las de compuesto kevlar de discobrakes.com? Compré 4 pares para los saint y otros 4 para los code. Las he probado sólo un día con los saint en la dh y frenan muy bien, me falta probarlas en la de enduro con los code, pero allí sé que me sobra freno por lo que no son referencia..
y de funcionamiento? La verdad es que esa marca tambien la habia visto pero no se nada sobre ella asi que no me preocupe demasiado.
si te digo que compre 10 xD te puedes imaginar una maravilla tío, van igual de bien que las nukeproof y cuestan 3 veces menos :O
Hola, yo he usado las superstars kevlar y la verdad al principio muy bien pero ya los últimos juegos que he comprado no me convencen, las primeras me duraron casi todo un año y frenaban bien en seco, en tiempo humedo hasta que no se calentaban no frenaban nada, pero los último juegos que compré no me duraron nada, te digo que en dos o tres dias de bike park en la molina, se fulminaron, cuando los primeros juegos me duraron todo el verano y mas. No sé si han cambiado el material o que ha pasado pero me extraña.
I las pastillas sinterizadas de Discobrakes van bien? Es que estoi indeciso ya que ahora llevo unas galfer i me van perfectas (12€ el par). Si compro en discobrakes el pak de 4 cada pak me costaria 6€ en vez de 12 por eso pregunto que tal os van las sinterizadas.