Va de pastillas SLX

Tema en 'General' iniciado por IvanCanoista, 15 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Buenas.

Estoy esperando que me lleguen unos frenos SLX al precio de unos DEORE por un problemilla que hubo.

Y quiero meterle desde el principio, antes de estrenarlos, unas buenas pastillas para dar rendimiento.
    Quizás penseis que es algo tonteria, pero con la ganancia que saco de vender unos frenos me dejo mis frenos mejor :razz:

Decir que hago allmountain pero con una bici de rally rigida de 100mm. Me gusta ir frenando poco a poco en las bajadas y cuando lo necesito clavar frenos.

Así que, vayamos por puntos.

1-Qué compuesto elegir? Organicas probadas, semi metalicas probadas. Las ceramicas, hace poco, me dijo un forero (seguro que lees esto, Vincent!) que el no las recomendaba ya que para que empiecen a frenar en condiciones hay que darle calenton en unas 3 bajadas; yo prefiero que desde el principio sean efectivas.

He pensado en unas pastillas de RESINA. Que podeis decirme de ellas? alguna recomendacion de compuesto? yo me decanto por las de resina, pero prefiero que me aconsejeis.

2- Tengo ya entre ceja y ceja dos marcas. Koolstop y swissstop. Cual de las dos compro? Cuales son mejores?

3-La duración de las pastillas si, me importa, pero con que me aguanten los 2000km me conformo.

4- Alguna tienda online? mi tendero vende swissstop, pero koolstop no. Si me decido por las swissstop se las pillaré al tnedero, sino por internet.

5-Sabeis que pastillas trae los SLX? (que compuesto)

6-Dejad cualquier tipo de opinion!

Muchas gracias por su tiempo :)

Un saludo

Última edición por un moderador: 15 Abr 2012
  2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Me has hecho revisar medio General... jajaja!

3 bajadas no, 3 frenazos hasta que cogen temperatura. Mi próximo compuesto a probar va a ser el Kevlar.

Les cerámicas eran SwissStop y dejando de lado que debían coger temperatura, cuando la tenían frenaban bien.

Sobre la duración eso es muy relativo, no son lo mismo 2.000 km de llaneo, que de subir cumbres y bajar a muerte o el que bajando va con prudencia y frena mas que pedalea... Yo en tema pastillas, que claven en cualquier circunstancia si yo quiero, si duran 3 meses pues se ponen otras y arreando.

El resta ver si alguien te ayuda.

Saludos!

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pero hacia falta esos tres frenazos por ser ceramicas o por ser swissstop?

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Por ser cerámicas.

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Entonces ahi la marca da igual

A ver si alguien me sabe aconsejar :D

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

A ver si alguien me ayuda...

7. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo aqui no puedo ayudarte, pero me quedo viendo que tambien me interesa. Un saludo.

8. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    interesa porque pronto tendre que cmbiar las mias de los avid elixir 5,veamos que compuesto recomiendan

9. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

yo creo que lo mejor es resina, pero se acaban antes

a ver si dan respuestas :)

10. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

11. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo unos slx. No entiendo mucho de frenos pero cuando he desmontado las pastillas (que por cierto es más simple que el mecanismo de un chupete) juraría que son metálicas. Si puedes mandar un post o un privado diciendo como van las que pongas me harás un favor. En lo tocante a los frenos...antes tenía los elixir 5 y chillaban continuamente. Estos no chillan pero frenan tan, tan progresivo que no me acaban de gustar. Ya nos contarás. Un saludo.

12. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
    venga algun entendido en pastillas pero de freno eh xD

13. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

tranquilo, yo os dire!

en mi opinion, para seco, lo mejor es resina

14. electrobike

Me Gusta recibidos: