Hola gente, yo en mi bici llevo unos pedales de plataforma OnOff, y me gustaría cambiármelos por unos cranckbrothers 5050 de color azul y plata, si sabéis algo mejor pero no mas caro decidme algo. GRACIAS!
Esteticamente estan muy bien resueltos pero si vamos a temas más objetivos de agarre, durabilidad y peso: NC-17 de magnesio pesan sólo 370g, es casi la mitad y aguantan golpes bien pero lo que es agarre NO HAY COLOR !!!! Existente un monton de post, acerca de los pedales, consulta. saludos.
Pues yo iba a abrir un post similar, porque nose que pedales de plataforma comprarme...Me gustan finitos y ligeros claro, jeje. Los NC esos no me gustan mucho la verdad, esteticamenta hablando claro, pero de peso estan bastante bien. Y de precio, bueno los he visto por 80 euros, nose si los encontrare mas baratos. Lo que me preocupa es lo resistentes que son, porque siendo de magnesio nose nose... Algun otra opcion tan ligeros como estos?? http://www.doublexstore.de/product_info.php?info=p4687_NC-17-Magnesium-Pedal.html Salu2