Hola, tengo una duda. Me acaba de venir antes de cenar uno del grupete con unas cazoletas, un pedalier deore aparentemente como el que llevo yo, cadena y caset. Hasta ahi cojonudo, le he dicho en cenar vuelve tomamos un cafe y lo montamos que estando los dos de vacaciones no va de una hora. A lo que miro en el paquete y veo que es de 10v, cojo y lo llamo, me dice que le han dicho en la tienda que los platos da igual. Que hacemos??? Es cierto que valen? o como no tenian 9v se la han metido? Decirme algo por favor ¡¡¡
Totalmente compatible, no da ningún problema. Yo llevo platos de xt de 10v con el resto de la transmisión en 9v y no he tenido ningún problema, ni ajustar el desviador ni nada.
no sé donde compras tú macho pero en las tiendas por las que yo pido es al revés. http://www.alltricks.com/mtb/chains/891011-speeds/
al ser los platos de 10v, los dientes son más finos... con lo cual no hay problema... si los platos fuesen de 6 o 7, la cadena seguramente no entrase en los dientes al ser más gordos...