hola pues eso dentro de poco me voy a cambiar el plato de mi bmx. No se cual cojerme, ya que he visto varios que me la ponen dura. he pensado en estos: ANIMAL BALBOA MOOD RING stolen odyssey MDS esos habia pensado... no cual de ellos, o si hay otros que no he visto... ya que estoy, he pensado en cojerme los pedales odyssey cielelncki o como se escriban... o cualquieras demolition... queria los flybikes, pero me parecen bastantes caros, ya que los quiero de bolas... los de plastico no los admito...no me gustan... cualos teneis vosotros? cualos me recomendais? mil gracias ...:bye
mmm gracias migel_vitoria los proper magnalite me encantan! no los habia visto"!... muy bonitos.seguire buscando. . .
por que lo he probado,la estetica no me mola,pero aparte de super liguero,que lo he tenido en mis manos,tiene pinta de no doblar
Mirate el kink sound es una roca un par de vezes le he dado golpes fuertes grindando y eso y ni un rasguño
Porfavor,, No digas eso.................. EASTERN MEDUSA? Ese plato parece una gominola, se me doblo le di con el manillar y lo movi.. Es el peor plato que hay en todo el mercado..
correcto, aparte, la marca eastern no me gusta nada... dicen x ahí que ya han doblado mas de uno . pero gracias igualmente
Tio, tenia el medusa y con solo pedalear llevando la cadena tensa, se doblan los dientes.. Y ademas Con un grind solo ya se jode todo..