Pos como indica en el titulo mi duda esta en las potencias.... ya que queria ir un poco mas bajo en la bici de crono, me gustaria conseguir una potencia con angulacion negativa pa limarle unos cms.... Si me podeis recomendar alguna??? gracias!
Una potencia con ángulo negativo es la misma que con ángulo positivo pero colocada al revés. Si el ángulo es de 10º, al revés se convierte en -10º, tal vez sea muy exagerado el cambio.
itm tiene una potencia que no se el nombre ahora, pero esta dedicada para estas cosas. es una potencia normal pero en la parte trasera tiene un tornillo que se suelta y lo puedes angular desde 20º a -20º. la proxima seguramente comprare esta potencia ya que necesito una de estas pal crono. mira en dandybike.com