Hola compañeros ,ando buscando una potencia de 120 para mi bici ,pero quiero una que sea bastante ligera.En principio busco carbono pero no descarto tampoco el aluminio ,todo depende de los pesos .¿Que me recomendais ?Tambien me gustaria alguna opinion sobre si vosotros preferis carbon o alu ,teniendo en cuenta que el manillar si es de carbono.Muchas gracias y un saludo.
En realidad potencias de carbono practicamente no hay(ax-lighteness 630€ , y las que hay son carísimas. Son potencias de aluminio con una pequeña capa exterior de carbono para darles apariencia. En relacción peso precio, una de las mejores ritchey wcs 4axis; 115 gr en 10cm, pesado por mi (104 gr con la tornilleria de titanio). Este mismo modelo con la capa de carbono pesa 125 gr y eso que ya viene con la tornillería de titanio. Mas ligeras y exclusivas sin dispararse el precio Extralite RoadStem OC ó Rotor Sx (unos 170€ la 1º y 110€ la 2º). Pero lo dicho comprandola en ebay potencia y kit tornilleria titanio, todo por unos 80€, la Ritchey wcs seguramente sea la mejor opción.
Easton EA90 140 g en 120mm. Y lo más rigido que he probado (más que las Syntace) Pro PLT 130g en 120mm, pero no es tan rígida.
Yo estoy mirando potencias también y creo que me voy a quedar con la Rotor S1, 99 gramos. La gente habla bien de ella.
Gracias compañeros ,ahora lo tengo algo mas claro ,por ahora estoy entre la deda Zero y la Ritchey Wcs 4Axis,aunque en esta ultima no tengo claro si la de alu porque me llama mucho la de carbono
Yo también estaba pensando en la deda zero + manillar deda newton. ¿Que tal van de rigidez? Lo que tampoco sé es que tal quedarán en mi bici que es de carbono negro con algunos detalles rojos y blancos.
Pues la verdad es que no tengo ni idea ,pero vamos estoy casi decidido por una Deda Zero,al menos de momento
Yo llevo esa combinación de potencia deda zero 130 mm y manillar newton y me va muy bien es bastante rigido el conjunto y ligero, creo que más que el conjunto ritchey wcs. Ciao.