bueno que no me decido y me quiero cambier de potencia! ahora yevo la odyssei elementari v3 y estoy entre pillarme una de estas: -primo eneyerlator. -fly bikes. -fit D.L.R. -shadow attak -superstar rebolt
hay mucha diferencia de peso de una a otra? la verdad, no se nada de esas potencias.. pero piya la que pese menos i te mole esteticamente
Primo de cabeza. Sino, Fit. He llevado y/o probado todas esas potencias y me quedo sin duda con la fit o la primo
la superstar es muy guapa pero creo que pilla holgura, yo pillaria la shadow es pequeña i elegante i mucha variedad de colores xd
shadow, muy muy muy vista. superstar, el sistema es una ******, es el mismo que el de las odyssey asi que nada, ademas el tornillo parece de plastilina, lo pase de rosca en 0, las potencias que has puesto las veo A DIARIO y te digo de buena mano que las mejores son la fit y la primo.
Yo pillaria la shadow, la tengo y cero problemas o si no la fly o la fit, las demas no las conozco bien
no,si me cambio la v3 es porque soy un caprichoso y vi la primo y buah, me quedé loco! aparte es mas ligera y nose me mola mucho....creo que me voy a piller la primo! la shadow esta muy vista,si no me la pillaba! venga seguir comentando!
Nose... esta dificil!!! si tubiera que hacer un ranking, PRIMERO estaria la PRIMO y ULTIMA la superstar... pero despues, nse esta dificil, xq la FLY, SHADOW Y FIT son muy muy buenas! shadow esta muy vista fly es muy liviana y buena, pero no mola la tapa y la fit, personalmente no me gusta nose... si puedes pillarte la primo, la primo entonces!