Va de potencias

Tema en 'Mecánica' iniciado por qmulandia, 2 Oct 2009.

1. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me estoy mirando unas potencias en el chain.

La horquilla de mi bici es de 1.1/8" hasta aqui no hay problema.

La duda biene cuando hay todo un abanico de potencias que son del mismo modelo y 1.1/8" 110mm, 120mm etc....

Estos 110mm , 120mm de que longitud estamos hablando?¿

Última edición: 2 Oct 2009
  2. txemaarnau

txemaarnau Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que medir la longitud de tu potencia.. desde el manillar hasta la punta de la potencia.

3. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues que el mismo modelo lo tienes en diferentes longitudes e incluso angulaciones, para que si te gusta un modelo determinado se adapte a tu estilo y no seas tu quien el que tenga que cambiar su posicion ni el comportamiento de la bici.

4. scenicug

scenicug Invitado

Esa medida hace referencia a la distancia entre el centro del tubo de la horquilla y el centro del manillar.
    Los grados son los que hay entre un plano horizontal teorico que pasaria por la base de la potencia y el centro del manillar de nuevo.
    Mira por el foro, hay muchas potencias a la venta y quizas para probar tu medida idonea, igual es mejor y más barato que en Chain.
    Yo por ejemplo, vendo dos, je, je.

Saludos

5. scenicug

scenicug Invitado

Esa medida hace referencia a la distancia entre el centro del tubo de la horquilla y el centro del manillar.
    Los grados son los que hay entre un plano horizontal teorico que pasaria por la base de la potencia y el centro del manillar de nuevo.
    Mira por el foro, hay muchas potencias a la venta y quizas para probar tu medida idonea, igual es mejor y más barato que en Chain.
    Yo por ejemplo, vendo dos, je, je.

JOD....vaya manera de hacer el tonto el foro hoy!!!.

Saludos

6. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mejor para recomendarte un poco seria que nos dijeras que tipo de bici llevas (rally/XC, allmountain, enduro...) y si notas que despues de cierto tiempo en la bici te duelen las muñecas o las manos.... o ves que se te queda algo pequeño... no se cualquier cosa.... si no hay nada pues te recomiendo una similar a la que lleves ahora montada

saludos

7. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Un detalle: el angulo se mide con respecto a la perpendicular al tubo de la direccion, lo usual son unos 8 grados.

Compartir esta página