Me estoy mirando unas potencias en el chain. La horquilla de mi bici es de 1.1/8" hasta aqui no hay problema. La duda biene cuando hay todo un abanico de potencias que son del mismo modelo y 1.1/8" 110mm, 120mm etc.... Estos 110mm , 120mm de que longitud estamos hablando?¿
Pues que el mismo modelo lo tienes en diferentes longitudes e incluso angulaciones, para que si te gusta un modelo determinado se adapte a tu estilo y no seas tu quien el que tenga que cambiar su posicion ni el comportamiento de la bici.
Esa medida hace referencia a la distancia entre el centro del tubo de la horquilla y el centro del manillar. Los grados son los que hay entre un plano horizontal teorico que pasaria por la base de la potencia y el centro del manillar de nuevo. Mira por el foro, hay muchas potencias a la venta y quizas para probar tu medida idonea, igual es mejor y más barato que en Chain. Yo por ejemplo, vendo dos, je, je. Saludos
Esa medida hace referencia a la distancia entre el centro del tubo de la horquilla y el centro del manillar. Los grados son los que hay entre un plano horizontal teorico que pasaria por la base de la potencia y el centro del manillar de nuevo. Mira por el foro, hay muchas potencias a la venta y quizas para probar tu medida idonea, igual es mejor y más barato que en Chain. Yo por ejemplo, vendo dos, je, je. JOD....vaya manera de hacer el tonto el foro hoy!!!. Saludos
lo mejor para recomendarte un poco seria que nos dijeras que tipo de bici llevas (rally/XC, allmountain, enduro...) y si notas que despues de cierto tiempo en la bici te duelen las muñecas o las manos.... o ves que se te queda algo pequeño... no se cualquier cosa.... si no hay nada pues te recomiendo una similar a la que lleves ahora montada saludos
Un detalle: el angulo se mide con respecto a la perpendicular al tubo de la direccion, lo usual son unos 8 grados.