Haber si alguien me puede dar consejo. Tengo una Kona Stinky del 2007, y me gustaria vender la suspension q trae de serie Marzzochi Drop Off Triple(doble pletina) para meterle la Rock Shox TOTEM, que es bastante cara pero es la elite en suspensiones para Freeride. La bici tiene 2 meses solamente. ¿ Cuanto pedirias por la suspension ? y ¿ cuanto ganaria la bici montada en XT al completo con la Totem ? Un saludo.
Yo no pediria mas de 450 por la horquilla y la totem la pillaria de 2º mano; en cuanto al xt ,para una stinky lo veo un derroche, con un deore va que chuta. Un saludo
+2 si por 450-480 euros estan vendiendo 888rx2c, como te dicen por ahi 300 a lo sumo y vete bajando... La totem de 2º mano como tambien te dicen por ahi, y ya veras que pepino de bike te quedara al final un saludo
x cuanto saldria la totem de segunda mano? aunq..... si vendes uan totem de segunda mano es xq le has metido muxa traya !!! Con respecto a la drop off empezare con 300 y se intentara no bajas muxo jejee. El XT de pata corta va de lujo xa la stinky segun me han dixo
Aki la venden por 460 no se si la ha vendio ya, pregunta por MP. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=302157