Buenas, he cambiando de manillar, uno plano y de alu y con cuernos por uno de doble altura y de carbono, y puesto que no le voy a poner cuernos, quiero tenerlo un poco protegido, y como hay puños que vienen cerrados, al fin y al cabo es una forma de protegerlos, me gustaría saber alguna recomendación, que no sea muy cara, ya que ahora tengo unos Odi, los de yeti en versión normal, que son blanco y estoy encantao, pero creo que no tienen la opcion de que sean cerrados, y los tapones no me convencen, y tb tengo otros de yeti pero con lock-on pero son muy duros y acabo con las manos reventadas, as que a ver si me hechais una mano. gracias de antemano.
Mira los Ritchey a ver que tal te parecen. Hay unos de goma-espuma muy cómodos. Yo los llevo desde hace unos meses y muy cómodos en comparación con los que me venían antes.
los tendré en cuenta, pero quiero un poco de protección para el manillar, ya que se lo que pasa con los tapones de plástico, y no me apatece montar tapones de metal, pero gracias.
Pues mira, yo llevo unos Race Face Good'N Evil y es mi segundo par; son gorditos, de goma y si tienes manos pequeñas no son aconsejables; son gruesos, muy gomosos, con lo cual se amoldan bien, y van cerrados, con lo que protegen mínimamente el manillar. Estéticamente se salen... http://www.jdcycles.co.uk/accessories/grips-bar-tape/race-face-good-n-evil-grips?JDC=1b Saludos.