Bueno pues hoy os dejare una recopilación le los puños mas utilizados en el BMX: los primeros como no podría ser de otra forma son los Animal Edwin. Estos puños son muy famosos en el panorama BMXer ya que son muy confortables y tienen un muy buen agarre. Ahora vamos por los Fit key logo. Son unos puños tremendos estéticamente y su agarre no es menos que el de los Animal Aora pasamos a los Demolition missile grips. Que se puede decir de estos? pues que su punto fuerte es una estetica rompedora Bueno pues ahora nos vamos a la inmensa gama de puños de la que dispone Odissey de la cual su puño estrella es el Aaron Ross: Y por ultimo nos vamos con los Hoffman Mushroom, unos puños muy parecidos a los que traen la Fit de serie: Sacado de ETNIA BIKER: Va de puños
Ahora tambien han salido al mercado unos puños que son muy similares al que yo considero ha sido el nº1 en cuanto a puños la temporada 2008 como bien ha puesto evox, son los de abajo....... jeje, thanks! ami no me salia la imagen
a mi me gustan los primo josh striker, finisimos y casi no se desgastan,para mi, los mejores que e llevado nunca
me parece bien que no hallas puesto los shadow que todo el mundo sobrevalora.... son una ******.... !
bufff con los edwin te corres de lo blanditos que son un question xD los odyssey aaron ross no son muy duros?o lo parecen por las fotos?
Yo llevo los fit key logo desde que tengo la bike y pronto hara un año. Eso si hace pena verlos, dentro de poco se verá el manillar
Por eso mismo no los cambio, porque con estos que hacen haora en un mes los tengo destrozados y no estoy para ir tirando el dinero