Va de pulsómetros ayuda!!

Tema en 'General' iniciado por llucolin, 30 May 2012.

1. llucolin

llucolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todo el mundo.
    Me presento soy Albert Lluch, estudio 1r de bachillerato (tecnológico), el caso es que estoy empezando mi trabajo de recerca, para quien no lo sepa es un trabajo que hace todo el mundo que hace bachillerato i que cuenta un 10% de la nota para luego entrar en la universidad.
    Bien después de esto, mi trabajo consiste en construir una antena que envíe los latidos del corazón, al igual que hacen vuestros pulsómetros, la antena la haré junto con un estudiante de carrera de telecomunicaciones de la universidad de la UPC, con lo cual esto no será problema.
    El problema está en el redactado, ya que tengo que evaluar un poco los dispositivos que se encuentran en el mercado.
    Yo tengo un nike sport band que como sabréis es un podómetro, este ya lo tengo explicado, el caso es que supongo (supongo no, estoy segurísimo) de que los pulsómetros también tienen algún sistema como este para almacenar información, el caso es que no pretendo comprarme un polar i un garmin para explicar sus ventajas a la hora de usarlos.
    A ver si alguien es tan amable de explicarme un poco su funcionamiento o si le parece podría hacerme unos ‘’scrintshots’’ para simplicar la explicación.
    Que más podría decir, he puesto polar i garmin porque son las marcas que conozco, no sé si alguien sabrá de alguna más, no me refiero a kalenji i cosas así ya que digamos no aportan nada innovador como estas otras marcas.
    Gracias si has llegado a leer hasta aquí y si alguien me puede ayudar gracias x2
    Si alguien tiene alguna idea para el trabajo bienvenida sea como no.
    Gracias de nuevo saludos.

2. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Arrieros somos

Compartir esta página