no es que sea triatleta, hago los 3 deportes, pero cada uno en una época diferente, salgo a correr de vez en cuando, nado 1 o 2 veces por semana, y si el puñetero tiempo se estabiliza en lo que sería normal en éstas fechas, saldré a montar en bici (dejaré de correr, claro) la cuestión, es que el CS200 me va un poco flojo, y antes de comprar recambio de pila (cuesta 30 pavazos, hay que cambiar el sensor entero) estoy valorando el comprar un buen pulsómetro con funciones de entrenamiento. Las opciones: -Polar s725x, me lo dejan en 190 , sensor de cadencia incluido. A favor, que es "reloj"-para uso diario-, me han dicho que funciona muy bien en piscina, y que tiene múltiples programas de entrenamiento, amén de las gráficas....en contra, pues que es un modelo retirado del mercado y no es GPS, claro, que su sustituto, cuesta un *****, entre reloj, sensores y demás, se va a más de 500 (ó...) -Garmin Forerunner 305. A favor, es GPS, en contra, es un armatoste, hay que recargarlo cada vez que se use y en la piscina me han dicho "que va a ser que no". -Garmin XT310? a favor, tiene todo, en contra, los , y a parte, sumar sensores y cinta pectoral, ya que no es de por sí, pulsómetro.(¿es así o no) Los que vosotros me propongais. Gracias de antemano.
Tú mismo te has contestado. Quieres uno que tenga GPS, se pueda mojar, etc... El Garmin 310XT, el problema son las pelas (te puede salir por 300 y poco, o menos). Ojo, que los Garmin vienen con cinta pectoral (aunque hay packs que no traen). En cuanto a la batería de los Garmin, tampoco es para tanto; es como un móvil, lo pones a recargar cuando lo necesite y listo (que tampoco es siempre, el 310XT dura hasta 20 horas y el 305 hasta 10 horas). Y sobre el sensor de cadencia y kit para ponerlo en la bici, pues lo compras poco a poco. Sobre gráficas, los Garmin también tienen para aburrir. Lo mismo para programar entrenamientos, le puedes programar lo que se te ocurra.
Yo tengo el polar RS800CX, bune programa de pc, buen reloj y mejor pulsometro, mil aplicaciones para usar y crear, el gps...bien, sin queja, yo me he comprado 4 pilas para poner de 2.500 mili amperios y va bien, aguanta unas 8 h o asi, la señal bien, la pilla facilmente y no da problemas, el precio...pues bueno...yo lo pille en ebay nuevo a estrenar por 300€ y vale nuevo en tienda unos 490€ creo, en la pisci sin problema, el gps no molesta nada por que se engancha con un clip sin falta de poner la cinta que trae, no se...otro tendra otro pulsometro y dira que el del es el mejor del mercado, cada uno con lo suyo...
Yo te aconsejo que te cojas uno con el que puedas hacer de todo.... y la herramienta es el Garmin 310xt...... Yo lo tengo y es genial.... Otra opción es comprarte el 305, y cuando quieras nadar, comprarte el poolmate....... (es cuestión de tener pasta... como casi todo en esta vida)....
Yo tuve el Polar RS200 con el sensor de pie y ahora el Garmin 305. Para lo que cuesta tanto el 310 como el Polar te remiendo el 305 (unos 150 euros más o menos). Yo también hago natación pero no utilizo más que el cronómetro de mi reloj de a diario. El 305 para correr y bici que va de lujo y con el software (Training Center) planifico mis entrenamientos además de ver luego las rutas en el mapa... Lo tengo muy claro, si tuviera pasta el 310 (por eso de la batería y que es sumergible). Como no tengo dinero (y tampoco ganas de gastar 300 lereles en un bichejo de estos) el 305 es mi herramienta de confianza.
250€ el 310 y va de vicio, ni sensores en zapastillas o en horquillas y ruedas, el polar 625 que tuve tambien me salio bueno pero es mas anticuado en los menus.
Si lo que buscas es un Pulsometro con GPS, otra opción es el Garmin Foreruner 405. No es tan armatoste como la serie 3xx (me refiero a que lo puedes llevar como reloj de diario), tiene funciones muy completas de pulsometro y si sales a correr, te sirve para marcar el ritmo y demás. Tiene el problema de que en el agua no flota ;p , pero siempre puedes tener un cronometro del Decathlon para la piscina. Y de precio, en eBay sale por menos de 200€. ..... A mi me mola!
yo tengo el rs 800, con g3, y estoy empesando a meterme en el mundillo del duatlon, y la verdad que muy bien... el programa para poder ver las rutas que realizas, los tiempo, la verdad que si quieres puedes controlar todo muy bien... lo unico que a mi me esta dando un poco de problemas e sla coneccion gps, que tarda mucho para conectarce, quisas sea por la zona...muchos edificios...no lo se..
pues yo tengo dos modelos, el primero que comentas, el Polar S725X para la bici y con el que suelo nadar sin ningun tipo de problemas, y recientemente me he pillado un Garmin Forerunner 405cx para correr que viene muy bien puesto que es muy recogido y nada aparatoso, además de tener posibilidad de muchas graficas y programaciones de entreno para aburrir con su aplicación Trainer Center. Precio en ebay sobre los 240 con portes. Ya es cuestion de gustos, a mi no me cuesta nada cambiar de reloj durante las transiciones. El unico inconveniente del Garmin 405 es que no es sumergible, por lo demás es de lo mejor que hay en el mercado para correr teniendo en cuenta su reducido tamaño, por cierto tambien lo puedes usar en la bici.
a ... yo me piller el polar rs 800 de segunda mano, aqui en el foro, por 240 euros.... y ahy alguno otro mas dando vueltas, el mio por suerte salio todo bien, ya que tenia dudas... sobre la compra... es que es mucha pasta... pero bueno mejor imposible, ahora lo que me queda es aprender a usarlo..jaja