hola ante todo me presento soy un joven madrileño que se esta iniciando en esto de la mtb y me quiero pillar un velocimetro si puede ser con pulsometro mejor he visto este http://www.fitnessdigital.com/polar-cs100-10000430-p.html?ct=11 sale por 80 pavos que opinais?
Buenas, bienvenido!! Sé de gente que lo tiene y están encantados. No creo que te equivoques con él pues no es mal fabricante ni mala marca. Respecto al precio, no sé cómo estará de precio en otros lados. Lo vas a comprar en tu tienda habitual o por Internet? Un saludo, Skailer.
lo mas seguro que lo pille por internet ya que he visto que en otras tiendas lo tiene po 100 pavos y eso por lo visto es una oferta
Yo compré hae poco este cateye por 70€ puesto en casa. La tienda es esta y aunque tardé 15 días en recibirlo (lo estipulado por el vendedor, ni un día más) han sido muy formales en todo, la comunicación ha sido excelente y como detalle, me incluyeron un gel de estos de maltodextrina. Este hombre tiene tienda ebay, seguro que se puede sacar algunos € más barato. CC-HR200DW CatEye's speed and heart rate computer is the HR200DW, featuring wireless speed and heart rate. HR data is transmitted through an innovative and comfortable chest strap. Upper and lower zones feature audio alarms to keep your training at its most efficient. The 3-window screen, displaying 4 lines of data, is lit up by CatEye's white LED backlight. The computer is held in front of the handlebar with a new, fully-adjustable center mount bracket. Remote buttons are available separately. Functions Lap and split timer (up to 50 laps) Lap distance Lap average heart rate Lap average speed Current, Average, and Maximum speed Current, Average, and Maximum heart rate Elapsed tme Total time Clock Trip distance Odometer Elapsed time 2 Trip distance 2 Average speed 2 Calorie consumption Dual tire sizes A & B [100 to 3999 mm] Features Measures speed and heart rate New user friendly heart rate sensor 3 windows display 4 readouts Back light, lap timer and optional remote buttons Center mount bracket One heart rate zone Programmable odometer Programmable speed unit Pace arrow Specifications Handlebar mount size: 22-32mm Fork mount size: 11-50mm Battery: CR2032 x 2 (main unit) CR2032 x 1 (HR transmitter) Front fork mount wireless speed sensor Wireless sensor transmission distance up to 70cm - 27 inches Lo he usado 3 veces y bastante bien. Salvo una vez que me marcó 209 pulsaciones al pasar bajo una torre de alta tensión, no tengo queja. Tuve otro cateye y me duró 15 años. Todavía me dura, de hecho, pero lo tengo en otra bici.
Yo tengo el CS 300 de Polar y estoy muy contento con el, como te dicen es una marca de garantia, a bienvenido al club.
Ese era el que yo iba a comprar pero al final me cogi el cuentakilometros aparte del pulsometro porque me salio mas barato asi, compre un sigma cuentakilometros inhalambrico y luego un pulsometro suunto. En la tienda donde lo iba a comprar me dijeron que me lo pedirian pero luego cuando lo fueron a pedir me dijeron que estaba descatalogado y me salia en tienda fisica por 79.95 en ciclos aragon. No se que tal sera.
bueno pues ya lo tengo en casa ahora despues de leer las instrucciones me asaltan una duda 1me dice que en el transmisor debo de humedecer la zona en contacto esto como lo hago con agua? o con algo en especial?
Normalmente no hace falta, pero si ves que no te da la frecuencia cardiaca es suficiente con que lo humedezcas con un poco de agua.