Hola foreros mi qüestion va referida a los amortiguadores Marzocchi Roco WC, y el tema es que los encuentro algo lentos de reacciones tanto en compression y sobretodo en rebote, no se si ha pasado a alguien mas le ha pasadp, pero ya eh provado dos amortiguadores de distintas bikes, y el tacto es el mismo, es normal en estos amortiguadores???:comor3:comor3
pues se ve que si , porque justamente el pasado jueves probé una stinky con un rooco y me dio la sensación de tener poco rebote (pero creí que era porque estaba a gusto del dueño)
claro, la marca marzocchi es del grupo DNM (es la marca de baja calidad del grupo). Mejor pásate a Rock Shox... Kuiiiiiiiiiit!! jajajaja modo coña ON!!! (pero cómprate un Rock Shox...)
a mi n me llegan a convencer los roccos, no me acaba de gustar como funcionan, de hecho tengo una commençal supreme y le he puesto un fox, y va cemisima.
ok, va quiero mas aportaciones sobre Roco's WC. Haber si el problema va a ser el mismo que en las horquillas, todo lo que es OEM no viene afinado? como lo que se compra por separado si que esta realmente ajustado.
Hola a todos yo tengo un wc desde hace un año y estoy encantado con el quizas estoy equivocado pero yo he notado que a mas presion de aire en la camara mas lento se hace el rebote he ido probando distintas presiones has ta encontrar un punto medio ya que llevo muelle de 500 y tambien tira mucho al extender el amortiguador prueba a cambiar la presion sienpre dentro de los limites que marca marzocchi en la botella
simpre que los he provado tengo el minimo de presion en la camara que es de 170psi, supongo que sera los oem, los que se compran por separado funcionan mejor,
yo tengo un colega ke tiene una stinky primo y le pasa lo mismo esta tarde lo trastearemos con lo ke sea ya os comento haber que sacamos en claro jajaja
Hola a todos para cycling yo lo he comprado aftermarket o sea suelto por ebay te lo digo yo estoy encantado con el no se si me he explicado sin mover la posicion del mando de rebote al variar el aire varia el rebote lo que no quiere decir que al mover el dial del rebote varie el funcionamiento lo puedo dejar cerrado que casi se quede comprimido o abrirlo a tope para que sea rapido o muy rapido saludos
ya esto ya lo se, pero hay unos limites en la camara de aire que son de 170 a 210psi, incluso con algo menos de aire tambien van lentos, yo creo que es por culpa del tema OEM, osea montados en bicis de serie, con las horquillas pasa lo mismo, no tiene nada que ver una montada de serie en una comprada aftermarket.
haber hemos estado trasteando ...jajajja y haber el tacto es casi el mismo con poko aire( 70 psi ) que con mucho aire (120 psi) ya se ke los limites estan en 170 y 210 pero hemos probado eso y lo ke peor me deja es ke el rebote abierto a tope..es como si estuviese a menos de la mitad de cualkier fox manitou etc... asike nose es komo si estuviesen amariconaos...nose..si dandoles caña se pondra mejor si necesita rodaje ..ni idea pero no me termina de convencer..
Tengo el rocco WC y lo que es funcionamiento de **** madre, solo tube un problema con los retenes pero todo de coña...Y eso que lo llevo montado en la norco team dh que es FSR 100%
Los roco usan aceite??(pregunto), si lo hacen igual es cuestion de ponerles un aceite con menos SAE... asi se avivara de reacciones, tanto en compresion como en rebote.
alguien podria decirme por donde se mete o saca aire?? hay q quitar la tapa esa que tiene como 3 radios??
bueno, he estado probando y si le metes poco aire el rebote va lento y si le metes mas aire el rebote va mas rapido. he probado con 50 y el rebote iba perezoso.luego he probado con 170 y el rebote iba mucho mas rapido pero tambien el amortiguador iba mas duro asiq al final lo he dejado en 110.cuando monte el muelle vere a ver si esta ok o no