Va de rodilleras la cosa.

Tema en 'Enduro' iniciado por andrews, 9 May 2008.

1. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compis, pues resulta que tengo pensado comprarme unas protecciones para hacer enduro y tengo una duda de cuales escoger. Tengo claro que marca pero dudo en el modelo, las protecciones en cuestion son las Fox Launch pero no se si escogeré bien las protegen toda la espinilla o las shorty, que son las que se quedan a mitad. El tendero me ha comentado que las que llegan hasta abajo normalmente las utiliza la gente que va con plataformas y hacen dh o free y es principalmente para no clavarse los pinchos del pedal y las otras que me irian mejor ya que yo utlizo automaticos y para enduro son mas apropiadas.
    Vosotros como entendidos en la materia que opinais? Cuales debo comprar para hacer enduro y alguna escapadilla a Vallnord y siempre con automaticos? Estais de acuerdo con lo que dice el tendero?

saludos y gracias por adelantado.

Adjuntos:

2. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo dos. unas cortas para endurear y unas largas para ir a los bikeparks. las cortas (661 kyle strait) son comodas para pedalear, pero solo protegen la rodilla. algun leñazo me he metido en la espinilla, pero es lo que hay.

3. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo tengo las Fox largas, son comodas y seguras, tampoco he probado otras.

4. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo uso las cortas y mi cuñado y Rosco las largas, lo que te puedo decir es que las largas al principio son un pelin mas incomodas en la zona del empeine, pero no se doblan, bajan ni nada por el estilo, cosa que a mi con las cortas, si pedaleo mucho con ellas terminan bajandose un poco, aparte de que son menos aparatosas en el camel.

Cada una tiene lo suyo, pero las dos te gustarán, ahora elige...

5. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya que estas pues las cortas son mas llevables,pero si te quieres proteger las largas,total 10 euros mas no te supondran nada y lo notaras mucho en tu seguridad

6. Camaleo

Camaleo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Si lo que quieres principalmente es proteccion ve a por las largas, seran un poco mas calurosas, pero no se bajaran. Te lo digo por esperiencia, si no llevas protecciones todos los golpes se los llevara la rodilla, si solo llevas rodillera el golpe se lo llevara la espinilla, la ley de murphy es asi, con las largas tendras mucha mas proteccion.

7. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Personalmente sufro muchos mas "desperfectos" en las espinillas que en las rodillas...
    Por lo que largas siempre.

8. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedo con las largas!!

9. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    las cortas! si quieres elegir entre esas dos.

10. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las tengo y son una pasada. dowN hill! SON SUPER COMODAS, y a la hora de ponertelas y quitartelas son = de comodas.

11. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Veo que las opiniones están bastante divididas, por el momento me tira un poco mas la cortas, la veo mas polivalentes y mejor para verano, aunque me para un poco lo que comenta hardpower que si pedalea mucho, se le bajan, en principio si hago una ruta endurera las pondria para toda la ruta, no solo para bajar de ahi que me tiren un poco mas las cortas, pero si que es verdad que con las largas cubro todos los frentes aunque si Rumy dice que hace dh con ellas ( imagino con plataformas) creo que seran buenas para lo demás...
    A ver si podeis dar mas opiniones...

saludos

Compartir esta página