Va de ropaa

Tema en 'Accesorios' iniciado por Makinauer, 6 Feb 2009.

1. Makinauer

Makinauer Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! me gustaria que me dierais vuestro punto de vista de la ropa del decathlon para la bici en vez de la ropa de la tienda especializada. si es duradera la ropa, o en otras palabras si merece la pena o no?

2. Gonso21

Gonso21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Depende lo que hagas y de la calidad, dentro de la ropa de decathlon hay varias calidades .

3. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo el caso esque tengo una duda con las tallas... me quiero comprar un maillot largo marca "CANNONDALE LIGHTWEIGHT 2009" y no se cual me ira mejor, la M o la L. El caso esque al ser ropa mas ajustada, no se por cual tirar.

No soy muy alto, debo medir 1,70 y pocos... de complexion normal (no soy delgado delgado, pero tampoco rellenito) en principio pensaba en la talla M, ya que al ser una prenda asjutada y que llevaria como prenda interior (llevaria un maillot corto encima del maillot largo, y un chubasquero/paravientos en invierno, encima).

Que opinais en general? en este tipo de ropa tan ajustada y elastica, mejor llevar una talla menor o mayor? Yo normalmente suelo llevar talla L y M, depende del tipo de prenga que sea, las 2 me van bien.

Saludos

4. Makinauer

Makinauer Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. LordPatoDeGoma

LordPatoDeGoma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo al culotte largo y una azaodra del decathlon y me van de lujo, no paso frio y es muy comodo a excepcion del cuello que no aguao nada enel cuello pero es particular, por lo demas estan muy bien.
    También e de decir que son mis primeras prendas de ciclimo y no puedo comparar pero por mi estan muy bien.

6. LordPatoDeGoma

LordPatoDeGoma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino que contra mas comodos vallas mejor para ti de lo contrario iras preocupado de la rop y moviendote cada 2 * 3 y acabras comprandote otra de lla diferente.

7. iyooun!!

iyooun!! otro aracnido

Me Gusta recibidos:
    0
    como ya decian antes tienes varias calidades en ropa se nota sobre todo en la badana del culote por ejemplo, yo visto rckrider y voy bastante bien aunque los de sprinter parecen más calidad y el precio mas o menos

8. Toefulus

Toefulus Comorrl?

Me Gusta recibidos:
    0
    "Decarton" tiene cosas que están bien. Depende de lo que vayas a hacer. En vez de tanta pijería con la marca, yo te recomendaría que te compres el que más comodo te quede. Y si es el más barato, mejor....

9. Makinauer

Makinauer Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, lo primero que hay que ver es la comodida, y luego el precio, jeje

10. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    piensa que siempre hay gente que su super hobby es la bici y no le importa invertir una gran cantidad de dinero en prendas de ropa para su hobby favorito .Piensa en cuanto sales con tu bici y si te merece la pena gastar mas dinero en otra prenda o por el contrario te apañas con las prendas decathon .
    yo personalmente engo muchas prendas rockrider y estoy contento con ellas , pero claro jamas e probado gore bike , etxeondo , nalini tec ....
    seguro que tambien me gustan e iria comodo con ellas ...
    un saludo ..

11. McraeMBE

McraeMBE Puxa Asturies!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un culote largo que estaba de oferta por 21€ y estoy super contento con él. No paso nada de frío y son muy cómodos. Empecé con ellos a andar en bici y no me quejé del culo, así que imagino que la bandana sea buena, es la de color azúl. Yo si te recomiendo el culote.

También tengo las botas rockrider de mtb y también van muy bien, aunque son mis primeras botas para automáticos, así que no te puedo comparar con otras.

De arriba no tengo nada!.

Compartir esta página