Pues eso es que es lo que pensais. ¿Ruedas de carbono pasando por zona de baches es peor/mejor/igual que ruedas de aluminio pasando por zona de baches? A ver si podeis opinar que creo que es un tema interesante. Un abrazo
Todo dependera si estamos hablando de carretera botosa, rugosa con alfalto roto; o bien de "agujeros" en los que se ve la tierra... siempre tendrias a opcion de poner 25 mm
Mi conducción cambia, si voy con alu soy cuidadoso pero con las de carbono mucho más y levanto más el culo. Todo esto se pierde cuando vas muy ****** a rueda y la "cholla" no te funciona bien, metiendote por donde buenamente puedes.
La llanta de carbono absorbe mas los bates, igual que la horquilla y el cuadro, lo que pasa es que estamos acojonados, y el carbono es 10 veces mas fuerte que el acero, por baches no se rompe ninguna llanta, solo si te pegas un piñazo contra una superficie cortante, si se rompe con otra cosa es que el carbono es muy malo.