Va de ruedas: ¿Carbono + Baches = Alumnio + Baches? Opinar

Tema en 'Material' iniciado por sergiopadilla, 12 Feb 2008.

  1. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

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    Pues eso es que es lo que pensais.

    ¿Ruedas de carbono pasando por zona de baches es peor/mejor/igual que ruedas de aluminio pasando por zona de baches?

    A ver si podeis opinar que creo que es un tema interesante.

    Un abrazo
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

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    Pues depende, como la rueda sea de perfil alto prepárate a botar por muy de carbono que sea ;)
     
  3. txecon

    txecon Txetxu

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    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    y de como este de presion las cubiertas/tubulares
     
  4. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

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    Me refiero a nivel de romper o producir alguna grieta.

    Un abrazo
     
  5. PerikoM

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    Cagón, cagón, a y también cagón :cunaoo
     


  6. sergiopadilla

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    Lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jaajajaj.

    Un abrazo

    PD: Muerteeee al Biloooooooooooo ajajaj
     
  7. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

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    La respuesta la tienes en el CicloCross
     
  8. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Si se lo he dicho 20 veces ya, pero se caga de una forma .....................
     
  9. sergiopadilla

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    Ya, soy un cagoncete lo se jajaja.

    Un abrazo.

    PD: Muerteeeee a Pedrooooo y al biloooooooooooooooo
     
  10. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Se te olvida Malandra :cunaoo
     
  11. jmgul

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    Todo dependera si estamos hablando de carretera botosa, rugosa con alfalto roto; o bien de "agujeros" en los que se ve la tierra...

    siempre tendrias a opcion de poner 25 mm
     
  12. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

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    Mi conducción cambia, si voy con alu soy cuidadoso pero con las de carbono mucho más y levanto más el culo.
    Todo esto se pierde cuando vas muy ****** a rueda y la "cholla" no te funciona bien, metiendote por donde buenamente puedes.
     
  13. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    La llanta de carbono absorbe mas los bates, igual que la horquilla y el cuadro, lo que pasa es que estamos acojonados, y el carbono es 10 veces mas fuerte que el acero, por baches no se rompe ninguna llanta, solo si te pegas un piñazo contra una superficie cortante, si se rompe con otra cosa es que el carbono es muy malo.
     

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