Estoy dudando entre las american classic 420 aero 3 http://www.amclassic.com/en/products/roadwheels/420road.php I las Sram s30 sprint http://www.motordealer.com/SRAM2011/CATALOGO_SRAM_RUEDAS_S30SPRINT_2011.html Alguien sabe o ha probado alguna de las dos ruedas!! De igual manera y aprovechando el post, ¿alguien conoce estas otras ruedas? La verdad que el precio es más que tentador.... http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-011-wheelset-carbon-race-clincher-50-shimano-black.html# Un saludo a todos.
pues clarísimamente me quedaría con las Sram... no he oido hablar bien de los rodamientos de las American... a no ser que hayan cambiado, si quieres ruedas chulas, baratas y con un servicio postventa excelente... pásate por la web de diabolic bikes, yo tengo dos juegos unas de 60 y otras de 38 en tubular, precio buenísimo y van de maravilla, montadas a la carta y con servicio post venta perfecto (en dos semanas si se te jode un radio o lo que sea las tienes de nuevo en casa listas) Las últimas que comentas no las conozco, pero yo me tiro más por un buen servicio técnico... ya tuve un problema con unas zipp de un colega que al final se las tuvieron que cambiar porque 3 meses después no daban señales de vida. Saludos.
Yo he tenido hasta hoy unas Sram s30 sprint, y digo que he tenido porque ya las he cambiado en la tienda por otros productos. Las compre en marzo de este año, en garantia me las han cambiado 3 veces la rueda trasera y dos la delantera; La trasera en los tres casos por rotura de radios con menos de 300 kms. y las delanteras por cascar los rodamientos del buje con pocos kms. Las dejaba en la tienda y de allí las enviaban al distribuidor cubiertas por la garantía, con lo cual me quedaba de 15 a 20 días sin ruedas, aunque siempre las cambian por una unidades nuevas. Así que el producto flojea en fiabilidad, pero un 10 para el tendero y el servicio de garantía. En cuanto a las sensaciones que tenia de ellas es que son muy rígidas, transmitían con toda su dureza las irregularidades de la carretera. Son más ligeras que algunos modelos similares en precio. Los radios de las traseras, las 4 que he tenido, no dejaban de sonar desde el primer km. hasta que alguno se rompia. Sobre todo cuando apretaba en las subidas. Despues de esta experiencia me quedo con las Mavic Ksyrium elite pesan unos gramos más pero de momento ningún ruido en los radios y no son tan duras en los baches.
Lo siento, no digo que todas sean malas, pero los juegos que me han tocado a mi si lo eran. Aunque hay que reconocer que estéticamente están muy bien. Los problemas de las ruedas traseras eran sólo de ruidos con los radios y rotura de alguno, pero el tendero en lugar de arreglarlo en el taller lo enviaba al servicio postventa.
Yo me buscaria otras opciones ,Campy tiene mucha variedad de precios y modelos y estan dando muy buenos resultados desde las ruedas de gama baja hasta las de alta gama.
No se que precio tienen esas ruedas pero por unos 400 euros tienes las Zonda que aparte de bonitas son ruedas que te aburriras de rodar con ellas sin tocarlas para nada ,pero te repito que modelos por encima de estas y por debajo estan dejando a la gente muy contenta.
SIn dudarlo Campagnolo, son la mejores y si te puedes estirar un poco y llegar a las Eurus ó Shamal, tendrias lo mejor de lo mejor en aluminio, ligeras, y resistentes con ellas solas.No lo dudes.