Hola compañer@s, quiero comprarme unas ruedas y estoy entre estas 2,las mavic slr estan muy vistas ya por eso me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre estas ruedas: Dt Swiss 1540 Shimano wh-m975. Por favor quien tenga alguna de ellas que me de su opinion a ver los pros y los contras de cada una. Muchas gracias,sois los mejores. Saludos.
Yo tengo las 1540, solo puedo decir cosas buenas. Van bien y tienen poco mantenimiento, las he centrado una vez en un año y pico. Son unas ruedas de primer nivel y preparadas para competición, además no las lleva casi nadie y eso mola
las mavic son mejores con diferencia, esteticamente son muy bonitas, y además muy comodas, las dt., absorben menos y se descentran más, otras opción interesante si llevas el grupo xtr, serían precisamente las xtr, que funcionan tambien de maravilla y poco peso igual que las mavic, en cuanto precio, yo suelo comprar un bicis curra de cartagena que me hacen muy buen precio y un servicio sin problema alguno
muchas gracias compañeros,la cosa esta igualada, a ver si dan mas opiniones la gente para que esto se declive para alguna de ellas, Gracias.