Hola, quiero cambiar las ruedas a mi bici y la verdad que ahora que llega el momento es cuando más indeciso estoy. El tendero al que voy me ha ofrecido las 1HPR de aluminio las tope de gama (no se el nombre exacto del modelo) por 450, y me comento que los radios los podía cambiar por unos DT si quisiese, etc... De peso se que andaban no muy mal, en torno a 14.. la pareja, pero tampoco me acuerdo de este peso exactamente. El caso es que ya estaba medio decidido cuando me di cuenta que joe con 500 que tengo para unas ruedas seguro que me puedo encontrar algo mejor por ahi, y me puse a ver aros ZTR, que de esto estoy seguro como alternativa, y el problema llega a la hora de decidir por radios y por bujes. Yo el uso que le voy a dar es rally/maraton, para darle caña y que no me falle, quiero que sean bujes y radios rígidos, que no flexen ni nada de eso, pero aun así estoy hecho un lío, y por eso os pido ayuda. Saludos
bien este montaje no te fallara y buen peso sobre 1450gr. aros ztr olympic+radios sapim laser+bujes hope pro II sobre 500€ en tu casa compradas aqui http://www.egle-parts.de/oxid.php/s...Tubes-ZTR-Olympic-Hope-Pro-2-rot-Sapim-laser/ estos radios parecen mejor que los sapim cx-ray ya que son redondos pesan 1gr mas pero merece la pena.
Tienen muy buena pinta y me convencen.... Por cierto comentandolo con mi tendero, me ha hablado de los bujes woodman, lo que pasa que yo de estos bujes no he odio nada ni he visto a nadie que los llevase. En otros componentes se que son de buena calidad, pero lo dicho en bujes no he oído nada, ¿sabeis algo de ellos?