VA DE RUEDAS SRAM S80 o HED JET 9 C2

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MEDINA, 2 Feb 2010.

1. MEDINA

MEDINA Falo Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

estoy barajando últimamente el comprarme unas ruedas de perfil, me gustan dos modelos las SRAM S80 y las HED JET 9 C2 cualquiera de las dos sé que son cojonudas, que estamos hablando de ruedas de lo mejorcito que hay en el mercado, pero os pregunto aqui en el foro por si alguno tiene preferencias por uno u otro modelo y si no es mucho pedir el por qué, sobre todo qué inconvenientes tienen si es que los tienen, o si las teneis qué sensaciones os producen al montar en ellas.
    Estéticamente a mi me gustan las dos, pero las SRAM me hacen mucho "tilín" y creo que quedarían mejor en mi Scott plasma.

gracias y saludos

2. alvarov

alvarov Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no conozco la SRAM pero la HED9 C2 es la mejor rueda que he probado y he probado muchas

alvaro
    planetaTri.com

3. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo las HED JET 9 C2 y son una maravilla ,cuesta lanzarlas pero una vez que alcanzas la velocidad de crucero tienen un rodar cojonudo

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    yo estoy usando unas C2 concretamente 60 delante y 90 detras y la verdad es que van de cine...

5. MEDINA

MEDINA Falo Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he estado en 4 tiendas de bicis en Madrid y os comento mi conclusión y precios que me han dado. Más o menos lo tengo claro, me voy a decantar por las HED JET fundamentalmente por el precio.

Las SRAM S80 me han dado precio desde 1550 € la pareja en una tienda hasta 1300 € en las otras.
    Las HED me han dado 1300 € la pareja en una tienda y 1180 € en otra .
    Como comentario, en una de las tiendas que he estado (bastante céntrica en Madrid) el precio de los dos modelos bastante más altos que en las otras tiendas.
    Por precio me quedo con las HED que también me gustan mucho, pero en la tienda que hay cerca de mi casa me deja las ZIPP 808 por 1590 €. Sé que las ZIPP son de lo mejor que hay, pero por precio se me disparan un poco.
    ¿el precio de las ZIPP como lo veis?

gracias

6. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo las Hed, 90 atrás y 60 delante. Las probé un día y al día siguiente corrí con ellas y me parecieron alucinantes. Zipp-Hed el eterno dilema. Yo me decanté por HED no sólo por el precio, las Zipp me parecieron como más endebles, sonaban más, pero eso es algo subjetivo. Otros te dirán que son mejores las Zipp, pero no sé. Otras que me gustaron fueron las Reynolds. Parecidas de precio a las HED

7. descon

descon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    pero están agotadas, jajjja, yo tengo las HED 3 de bastones (no tienen mucho que ver con las que preguntas) pero por marca... de lujo, ni un problema, rueda de maravilla y en tema de estudios de tunel del viento (al menos lo que enseñan en la web) son de lo mejor, comparadas con otras ruedas que he probado de otras marcas... de lo mejorcito.

9. MEDINA

MEDINA Falo Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he visto que aparecen las SRAM como agotadas en chainreaction. Ya lo tengo decidido, a igualdad de calidad, me decanto por las HED JET 9, que de precio están algo mejor.
    los que teneis las HED, la pista de frenado ¿es de carbono o de aluminio? o hay de los dos tipos.

gracias a todos

10. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De aluminio. Creo que no las hay con pista de carbono.

11. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana entrego dos juegos de ZIPP404+808 por 1250 euros....
    Saludos

12. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo las vi en ebay la semana pasada por unos 900 euros las s80 y se me fueron... ahora estoy ****** porque ya no volveré a pillarlas... en fin, espero presupuestos pero 100 euros más fijo.
    saludos

Compartir esta página