Hola, quiero unas ruedas tubular de 38mm, que decir que las pata negra se disparan una barbaridad y he visto las siguientes: -Carbon Bikes modelo R38mm tubular 1240 grms 670 EUR -Supersix tubular light 38mm tubular 1260 grms 440 EUR -Diabolic 38mm tubular 1165 grms 545 EUR. En principio estoy por las de Supersix por la diferencia de dinero ( casi 200 eur con las Carbon Bikes y 105 con las Diabolic), pero que tal rendimiento dan.Quisiera vuestro consejo y si alguien que tenga alguna de ellas pudiera dejar su opinon sobre el resultado se lo agradeceria. Saludos a todos
Hola compañero me alegro de ver que estas de nuevo en la bike. Sobre las ruedas sin duda las mejores son las de supersix, eso si ya cuando nos veamos te digo la fabrica directa donde venden las mismas que el trae y te ahorras entre 50 y 100 euritos dependiendo del modelo Un saludo makina y a ver si coincidimos
Te recomiendo las Diabolic, las tengo desde principios de temporada y las uso para correr... he corrido con ellas unas 10 carreras y alguna ruta larga con mucho desnivel... son muy ligeras (1180gr en 38mm) a la par que rígidas (tambien es verdad que peso 58kg) y con unos acabados buenísimos para el precio que tienen. Tras unos 1500km estoy muuuy contento con ellas, y además sé que cuento con 2 años de garantía por si las moscas... Salut!!
Evidentemente si te las envian por ems (correos) otra cosa es que seas un poco espabilao y te busques la vida para que te lleguen por otra via que no sea correos Saludos
yo soy uno de los que acaba de pillarse los tubulares de supersix, recomendable al 100%! en precio son imbatibles y en cuanto a calidad de acabados y peso también, yo he pillado los tubulares ultralight, 1050 grs por 660 euros, además sin parada en a.d.u.a.n.a.s.!!!!! a ver si luego subo unas fotos... si tienes alguna duda pregunta tranquilamente saludos,
yo te recomiendo que gastes un poco mas en una marca y asi te olvidarás de problemas de fiabilidad. Diabolic y estas marcas nunca te ofrecerán lo mismo. Eso tenlo claro
El caso es que lo de la marca no estaria mal y seguramente me podria olvidar de problemas, pero donde esta esas ruedas de un poco mas, yo las que veo como minimo duplican la diferencia ( Reynolds, Easton, Fsa, etc ), la verdad es que se llevan comprando ruedas chinas o de marcas blancas hace ya tiempo y por el foro no se ven comentarios negativos, he visto mas comentarios negativos de cuadros que de ruedas, cosa que no estaria mal que si hubiesen problemas se comentasen, si es cierto que tambien veo bastantes ruedas del chino que se venden de segunda mano, espero que sea por capricho :smile:. Gracias y saludos